lunes, 11 de febrero de 2008

SI NO LOS REMATAS, LOS DEJAS CON VIDA


El titular resume a mi parecer lo que fue el partido del pásado sábado entre el Sevilla FC y el Barça.

Una primera parte donde el equipo blanco fue muy superior, donde volvió a brillar un estelar Dieguito Capel, con gol incluido, con un desborde por banda izquierda realmente espectacular, ¿lo vería Luis Aragonés? Pero una primera parte porque gracias al acierto de Victor Valdés o del desacierto de nuestro equipo nos teníamos que haber ido al descanso con un resultado más abultado que el 1 a 0 inicial. Y si el árbitro hubiera visto un penalti del abuelo Thuram a Kanouté, a mi entender claro.

Por cierto, nadie dirá nada, porque el único delegado impresentable de primera división es Cristóbal Soria, pero en el descanso y según el acta arbitral que se puede consultar en la web de la Federación Español pasó esto.

C.- OTRAS INCIDENCIAS Tras pitar el final de la primera parte y aún dentro del terreno de juego se acercó el delegado de equipo del F.C Barcelona D. Carlos Javier Naval Biosca, diciéndome en tono despectivo en dos ocasiones:”Haber (sic) si nos pitas las faltas a los dos igual”. Por este motivo fue expulsado.

Y en la segunda parte, pues pasaron dos cosas. Una, que el árbitro hizo caso al señor Naval y nos cosió a faltas en la frontal del área, menos mal que las tiró el hermano de Ronaldinho (yo sigo pensando que Ronaldinho ha sido abducido por unos extraterrestes y el que juega es su hermano, el representante, que no desborda ni a Maria Teresa Campos)...
Por cierto, la primera amarilla de Keita no es que no sea amarilla, es que no es ni falta... la segunda es clara. Oleguer acabó el partido sin ver ninguna amarilla, cosa también curiosa.

Y dos, la que más me preocupa, que el Sevilla se vino atrás, apostando claramente por matar un partido a la contra, cediéndole la posesión del balón al Barça. Como no llegó ese gol, pasó lo que siempre se dice que pasa, que quién perdona lo acaba pagando... y así fue. Al final, injusto empate a mi entender.

Resumiendo la jornada de liga, decir que estamos a un punto de UEFA y más cerquita de la Champions, que la semana que viene jugamos un partido crucial el sábado a las 20:00 h en Montjuich.

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

crucial? si juegan como ayer lo teneis mas que facil, he visto esta semana al Sevilla y al Espanyol y creo que la diferencia es abismal, mucho deben cambiar las cosas esta semana, sobre todo de mentalización, fue patetico la imagen que dimos, y por cierto a Capel ya podeis empezar a cuidarlo que los buitres ya merodean a la presa

Taratan dijo...

El chaval Capel esta tremendo, pienso que ahora mismo bastante mas seleccionable que Bojan, y si a esto unimos que su marca era Oleguer apaga y vamonos.

Aun sigo sin entender que ese jugador pueda jugar en un Barça.

Raul dijo...

Pídele el Carnet a Javi, que te lo deje que él estará peleando como un jabato por tierras Leridanas ( bordeta ) y no le dará tiempo....jejeje.

En cuanto al partido, me dormí y practicamente no vi la segunda parte, eso sí en la primera, el Sevilla fue muy muy superior.

Pd: Creo que el penalty del abuelo Thuram no lo és, Kanoute muy listo pone la pierna sobre su rodilla....para que hacerlo más creíble.