lunes, 11 de febrero de 2008

FINDE FUTBOLÍSTICO DEL SANI

El sábado empezó muy temprano, a eso de las siete de la mañana, camino del autocar para Reus. Perdón a aquellos que hice esperar, pero es que a mí me dijeron que el autocar venía a las siete y cuarto y ya hice mis cálculos para llegar justito (jejeje).

Una vez en Reus, me jinqué el bocata de jamón que traía de casa y una cervecita para hacer bien la digestión y a ver el partido. Me lleve una decepción bastante grande, la verdad. Esperaba una mejor actitud de los nuestros. Al final perdimos por 3 a 2.

Llegamos justo para ver el partido de nuestro benjamín A, clara victoria por ocho goles a uno y quince partidos seguidos ganados (dudo que pierdan alguno).

Más tarde llegó la hora de nuestro equipo, el alevín A se impuso por nueve goles a cero ante la Maurina Egara, en un partido plácido, donde se pudo dar minutos de juego a los menos habituales y donde, sobre todo en la segunda parte, estuvimos bastante bien, afinamos un poquito la puntería y repartimos los goles entre varios jugadores, de hecho, nuestro delantero centro y pichichi se quedó sin marcar.

Inmediantemente después fue el turno del juvenil B del amigo Avelino, que también goleó por siete goles a uno al Sector Monteserratina. Por cierto, vaya equipo... sin comentarios.

Esta semana tuve un añadido el domingo, y es que el benjamín de fútbol 7 jugó su primer partido a fútbol once frente al Can Buxeres. Por cierto, al llegar me llevé una gran alegría por la victoria de nuestro cadete A en campo del líder, el Martorell. Los benjamines se impusieron por siete goles a cero, aunque el resultado era lo de menos. La verdad es que empecé a ver cositas en algunos jugadores, creo que hay una base muy buena para el alevin B del año que viene y sobre todo para el alevín A del otro, no os engaño si os digo que tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar con esta nueva generación de jugadores.

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

felicidades por la victoria, y la contundencia de ella, ya veo que estas empezando a pensar en el futuro y dentro del Sanil,

Taratan dijo...

Exceptuando el Inf. A, la verdad es que fue un buen finde para la familia. Ademas en uno de los objetivos que nos hemos marcado, como el del amater B, la jornada no ha sido redonda, ha sido circular.

Raul dijo...

De 3 en 3 y el sexto puesto casi segurado !

Ya me podías haber dejado un par de goles a mí , que me hubieran hecho falta...muuucha falta!

Haber que tal el año que viene.....esperaremos..!!