lunes, 25 de febrero de 2008

EMPATE AGRIDULCE

El pasado sábado no pudimos pasar del empate ante el Natació Terrassa, segundo clasificado que visitaba nuestro campo tras golear por cuatro goles a uno al invicto Cerdanyola.

Lo que objetivamente puede ser un buen punto, a nivel real me deja bastante insatisfecho. De hecho, aún no hemos conseguido ganar a ningún equipo de la zona alta, sacando empates en casa contra todos ellos y perdiendo en su campo. No podemos decir que el empate fuera injusto, esta vez no hicimos más méritos que el rival y nuestro juego no fue superior como lo ha sido otras veces.

Otra vez volví a apostar por un 4 4 2, que nos da una mayor solidez defensiva pero nos perjudica mucho en las acciones de ataque. Otra vez optamos por no tirar muy arriba la linea defensiva y no provocar el fuera de juego. Nos presentamos con la baja de inicio de uno de los centrales y antes de finalizar la primera parte se nos lesionan el libre y el central (que tienen que ser sustituidos, aunque el libre en un alarde de coraje juega toda la segunda parte como lateral zurdo). Creo que este hecho condicionó bastante nuestro juego, ya que tuve que retrasar al medio centro a posiciones defensivas para resguardme de su potencial ofensivo, pero a su vez el nuestro también se veía reducido.

Aún así, el equipo luchó que es lo quiero, pienso que dimos una buena imagen y estuvimos muy colocados. De hecho, tuvimos el 2 a 1 en dos contras finales, pero no pudo ser...

Un puntito para cada uno, en una semana en que todos los de arriba excepto el Cerdanyola hemos empatado. Natació contra nosotros, el resto contra equipos muy inferiores, lo que demuestra el potencial de esta liga, donde el tercero por la cola, por ejemplo, ha sido capaz de empatar con el tercero por arriba.

3 comentarios:

Taratan dijo...

Con el comentario que haces de que estais arriba pero no lograis vencer a ningun coco, me recuerda al Cadete A que llevaba yo hace dos años (Moises, Manu, Abraham, etc...) en la cual nos falto ese salto de calidad para estar arriba de ganar a los grandes.

Javi G. Rigol dijo...

de todas formas creo que tu valoración del juego es positiva aunque el resultado no te acompañe, las bajas en equipos de estas edades se hace notar mucho. un saludo

Hilario dijo...

Algún día me gustaría jugar un poquito peor... pero ganar.