miércoles, 13 de febrero de 2008

EL PAQUETE DE HENRY


Señoras y señores,

Os presento el paquete de Henry.

El chaval, ha asumido que es un paquete, y se ha atrevido a lucirlo. De esta guisa se presenta como modelo de Tommy Hilfigher.

"Su elegancia natural representan a la perfección el espíritu de la colección Tommy Hilfiger Underwear". "El estilo innato de Thierry y su carisma inspiraron esta colección", afirma Tommy Hilfiger.

"Estoy encantado de haber colaborado con Tommy Hilfiger" comenta Thierry Henry. "Personalmente mi estilo es clásico pero con un toque moderno. Realmente me encantan la frescura, limpieza y atención a los pequeños detalles que caracterizan los diseños de Tommy Hilfiger y estoy especialmente contento de contar con él como uno de los patrocinadores de mi Fundación".

La imagen fue tomada por el célebre fotógrafo de moda Nathaniel Goldberg, que supo capturar en esta imagen en color el estilo único del jugador. Las prendas de ropa interior de edición limitada Thierry Henry Capsule Collection fueron lanzadas en 23 tiendas Tommy Hilfiger alrededor del mundo así como seis tiendas online. Los beneficios de las ventas de la colección serán donados a la iniciativa benéfica de Thierry The One 4 All Foundation dedicada a luchar contra el racismo y la desigualdad de las clases menos favorecidas.

Y yo me pregunto, ¿este tío no tenía, como yo dicho sea de paso, un contrato de exclusividad con Reebok? Investigaré al respecto.

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

creo que han inventado algo llamado photoshop o algo que funciona muy bien pa dar el pego a todos aquellos que carecen de ciertas cosas