domingo, 3 de febrero de 2008

PUES MENOS MAL QUE NO ME GUSTA LA ESGRIMA



Hace dos semanas, más o menos a estas horas, me hacía cruces por los malos resultados de mis tres equipos. Pues esta semana es todo al revés, es más, hay otros resultados que también me han gustado.

Empecemos por los míos. Ganamos 1 a 2 en Can Parellada en un mal partido, ante un rival muy inferior volvimos a dar síntomas de equipo con polvora mojada. Mal juego, ocasiones de gol desaprovechadas, dos golitos de los dos de siempre y victoria ante un equipo que nos marcó un gol sin chutar durante todo el partido, ya que su gol es fruto de un rebote y en una clara falta que el árbitro no señaló. Qué decir del árbitro, típico arbitraje del Vallès, con dos penalties claros que no pitó a nuestro favor y con las típicas faltitas que siempre nos perjudicaban.

El Sevilla se impusó por el mismo resultado con dos nuevos goles del pichichi Luis Fabiano, el primero de una preciosa vaselina. Volvimos a jugar otra vez más un partido fuera de casa con diez jugadores, aunque esta vez la expulsion de Aquivaldo Mosquera fue justa, tonta por dos amarillas, pero ambas justas. El árbitro estuvo bien. La semana que viene nos toca el Barça en casa, espero ya con Kanouté y Keita, que hoy tampoco han jugado.

Del infantil poco os puedo decir porque no he podido ir a ver el partido. Puedo decir que en todo momento he estado informado, gracias al amigo Isco, corresponsal en el Municipal de Sant Ildefons... Hemos sacado adelante un partido muy complicado ante un rival en buena racha y que nos hacen alejarnos un poco más de los puestos de descenso. Destacar la buena actuación de uno de los míos, el señorito Álex con gol incluido y la primera expulsión de mi niño Óscar por roja directa. Pero ya os digo, todo esto me lo han contado, si quereis más, a por el blog de Raul jejeje.

Para acabar de redondear la jornada, victoria del Almería y del Depor. Yo siempre he sido de estos dos equipos. Algunos ya me habréis entendido jejejejeje. Y por último, felicitar a mi amigo Falcao, que aunque le gusta ir partido a partido, acabo de ver que le ha cascado un 0 a 3 al segundo clasificado.

5 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

primeramente agradecerte Hilario que me pongas entre uno de " tus equipos " lo valoro y mucho y segundo darte la mas sincera enhorabuena, por tu campaña en el Alevin, es una pena que el año que viene... bueno dejemoslo hay, nada que queda mucho y quien sabe quizas... bueno gracias otra vez y de tu Sevilla diré poco, que no se resfrie Luis Fabiano

Anónimo dijo...

Hombre, yo soy del Sevilla y de todos los equipos del Sani, pero claro, especialmente del mío y de los "ex míos" y que encima ahora son de Raul.

Por otro lado, los equipos de mis amigos son mis equipos, como cantaba Bananarama... ¿Viste mi sms?

Saludos.

Raul dijo...

Esa publicidad buena jejeje.

Nada 3 puntitos más en el campazo de Can parellada, vaya telita....ni la bombonera de Cinco Rosas no..? jejeje y a por los siguientes 3 del Maurina de esta semana.....hasta coger al junior jejeje.

El isco quien era ? Jose Franciso de raido Murcia ?? jejejeje


SALUDOS.

Anónimo dijo...

Supongo que en el partido de ayer dijiste unas cuántas veces...

¿Cuánto queda José Francisco?

Anónimo dijo...

jejejejeeje

Acabe dentro del campo y eso que estaba sancionado...

La verdad que el sufrimiento valio mucho la pena y el cuanto queda Jose Francisco se lo deje para delegueitor...jeje

UN SALUDO.