viernes, 15 de febrero de 2008

HOY EN LA WEB DE ALVARADO

Copiado literalmente de la web del gran Jesus Alvarado. Fijaros bien, que yo sigo manteniendo mis colores, y hasta en la peña sevillista voy vestido del Sani.

Éste es el enlace.

http://www.jesusalvarado.com/2008/02/15/hoy-es-el-dia-sonado-por-sevillistasencatalunyacom/

Hoy es el día soñado por SevillistasenCatalunya.com
Llegó el día.

En la temporada 2004-2005 y con motivo también de una visita del más grande equipo de Andalucía al campo del Español, un grupo de Sevillistas en Cataluña se pusieron de acuerdo a través de internet para quedar y ver el partido juntos en las gradas de Montjuic.

Me acuerdo de aquellos días previos, echando un cable donde podía desde mi teclado, para que se juntasen cuántos más mejor.

No se conocían de nada muchos de ellos, pero Toni González Barrera, actual Presidente de esta Peña Internauta, primera en Cataluña, lo consiguió.

Ese fue el germen de esta Peña Sevillista que se une a las otras Peñas que hay ya en tierras catalanas.



Hace unos meses se constituyeron oficialmente como Peña y esta noche, con la visita del Sevilla a Barcelona, inauguran su nueva sede física.

Sé de los nervios que estarán pasando, de la de horas de trabajo que hoy culminan. Sé de las ilusiones labradas a golpe de teclado por esos Sevillistas grandes de Cataluña.



Cómo os admiro. Ya lo sabéis.

Sevillistas en Cataluña, Sevillistas catalanes, pero catalanes de pura cepa algunos de vosotros, iluminados por la luz cegadora del más grande equipo de Andalucía.

Esta noche será grande para vosotros, cuando los representantes de vuestro Sevilla del alma crucen las puertas de vuestra nueva sede.

Será tiempo de recordar al padre, al abuelo, a la madre, a la abuela, al tío o la tía que os hizo Sevillistas, que perseveró contra todo y contra todos, tan lejos, con la vida ya anclada en otras tierras lejanas pero con el empeño invencible de aguantar, de regar, de mimar, las raíces del Sur contra viento y marea.

Lo que mamaron ellos en su vieja cuna de madera.

Qué de emociones esta noche. Que todo salga bien.

No podré estar físicamente con vosotros, pero mi alma Sevillista volará esta noche a vuestra nueva sede social.

Sevillistas por el mundo.

Lección diaria, lección magistral, de amor a unos colores, a un club, a un sentimiento.

Cuánto que aprender de vosotros...

Cuantísimo...

2 comentarios:

Taratan dijo...

Ahora que hablas de Alvarado, como quedo el tema con Ziganda??

Hilario dijo...

El señor Alvarado sigue "esperando" la querella del señor Ziganda. Después de amenazar con que se querellaría, a día 15 de Febrero de 2008 no existía querella alguna.

Igual es que se lo he pensado mejor.