jueves, 14 de febrero de 2008

SAN VALENTIN


El señor Labandón cantaba

Tal vez yo nunca he sido un caballero
Y el 14 de febrero para mi nunca existió
Pero tampoco soy un embustero
Y si te digo que te quiero esa es mi única razón
Debes creerme todo esto que te digo
Igual que a tí también me late el corazón
Ay ay ay ay


Nunca me ha gustado celebrar San Valentín. Recuerdo el año que mi amigo David robó un bote de pinturas de maquillaje para que pudiera regalar. Muchas gracias amigo.

Pero el resto de años, nada.

Me parece un día inventado para gastar dinero, ya que en Enero, con la famosa cuesta se consume poco.

Tampoco hace falta que te digan un día para decirle a alguien que estás enamorado o enamorada de ella. Hay que intentar hacerlo todos los días.

Y llegado este punto, me gustaría aprovechar para felicitar su santo a Rossi. Vamos chaval, que el año que viene serás campeón otra vez :)

No hay comentarios: