martes, 5 de febrero de 2008

MIS DOS CUÑADAS SALEN EN LA TELE


Llevo bastante tiempo esperando para colgar este mensaje. La verdad es que esperaba a su nacimiento, pero bueno, os voy a adelantar una noticia. Voy a tener una cuñada. Ahora mismo tiene menos un mes y medio, es decir, que su madre, es decir, mi suegra, está embarazada de siete meses y medio.

Y os digo que sale por la tele, porque de momento es el único lugar donde la he visto. Un magnífico DVD donde la tía se mueve, se retuerce, se toca la nariz con el pie... Ya os iré contando más cositas cuando nazca.

Y mi otra cuñada, también sale por la tele, digamos que hoy debuta en Localia. 'El Octavo Mandamiento' es el nuevo magacín que Localia estrena hoy martes 5 de febrero y que se emitirá de martes a jueves a las 22.00 horas. Presentado y dirigido por Javier Cárdenas, 'El Octavo Mandamiento' repasa en clave de humor, las noticias más destacadas de la actualidad televisiva.

Producido por Plural Entertainment, 'El Octavo Mandamiento' cuenta con la colaboración de Santiago Urrialde, Joaquín Prat, M.J. Aledón (la morena de la foto) y Beatriz Jarrín, que en el plató analizan y debaten las principales noticias del día.
'El Octavo Mandamiento' se complementa además con los reportajes más gamberros del propio Urrialde y Miguel Martín quienes, cada semana, acuden a los eventos más destacados para recoger las declaraciones de sus protagonistas, así como las opiniones de la calle.

Pues eso, como una está en la barriga de su madre y la otra está a 600 km de Cornellà, de momento, me tengo que conformar con ver a mis cuñadas por la tele.

No hay comentarios: