lunes, 18 de febrero de 2008

NOTICIAS MIX

Desde el viernes han pasado muchas cosas, y como no tengo mucho tiempo, os lo hago en formato breves.

1. Inauguración de la peña Sevillistas en Catalunya. Contamos con la asistencia del presidente del Sevilla FC y el Presidente de la Federación de Peñas. Fue un éxito, todo salió muy bien. Acto emotivo y con presencia de mucha gente, esperemos que pueda servir para aumentar la masa social.

2. Derrota del infantil "A". Otro mal partido jugado por nuestro infantil "A", creo que han entrado en una dinámica donde no están disfrutando de jugar a fútbol. Tienen que quitarse la presión de encima y ser conscientes de están disfrutando de una oportunidad única, que la tienen que aprovechar y recuperar la alegría de los primeros partidos de liga.

3. Visita al Lluis Companys y victoria con incidentes. Buen ambiente el vivido fuera del estadio. Una vez dentro, pude sentarme en tribuna junto a un grupo de 50 sevillistas, cantar y gritar con cada uno de los goles. Aunque claro, por un lado no sé si el problema estuvo en que la gente no sabe respetar que los demás canten y animen a su equipo en campo contrario o si cuando vas a campo contrario has de permanecer callado y aguantar que te insulten... El tema está en que nos llovieron lastas de coca-cola, algún que otro proyectil de saliva, amenazas de linchamiento, etc. con lo cual tuvimos que salir rápido de allí para evitar incidentes.
Gran partido de las dos bandas, Capel y Navas, de la mejor pareja de delanteros de Europa (Luisfa y Kanouté) y del gran Tito Poulsen. Ya estamos en UEFA y mirando a la champions.

4. Victoria del alevín A. Plácida victoria de los míos, por 0 goles a 6. Otra vez destacar que los goles fueron obra de 6 jugadores diferentes y que el máximo goleador volvió a quedarse sin marcar. Un gol fue de córner directo, ya es el segundo que marca este año. Lo peor del partido, que la grúa se nos llevó el coche y la broma nos costó 98 euritos.

5. Mi primer día en la autoescuela. Ayer empecé mi dura carrera para sacarme el carnet de conducir y, de esta manera, ser un poquito más persona y no tan dependiente. Este tema dará mucho que hablar.

6 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

comentarte que tu amiguete manolete dice que el Sevilla propone un intercambio Adriano por Riera, y Capel? que hacen con el lo venden?, supongo que el Espanyol dira que no o eso espero, de estos cualquier cosa, Felicidades por la victoria, ya te comente las dinamicas han cambiado y mucho

Hilario dijo...

Si lo ha dicho Manolete... tranquilo que no pasa. El problema que tiene Adriano es su predisposición a lesionarse, pero dime un jugador que pueda jugar de lateral o interior en las dos bandas.

Yo ya hace tiempo que dije que su futuro era jugar como lateral zurdo de recorrido, el puesto que en un principio era para Antonio Puerta.

Raul dijo...

Grande noticias " mix " ...


Felicidades por ese 0-6......aunque me imagino a que a Delegado no le hizo mucha gracia lo del coche..vaya tela...no lo sabía!!! en fín...

En cuanto a los insultos....si te pones en tribuna...rodeado de tribuneros( gente de guita guita..) y ganar como ganastéis ( me refiero de goleada ) ...es probable que no sea el único campo donde te digan y te tiren cosas.....en Monjuich no fallan en ese aspecto.

A lo del carnet...allá va pregunta... ¿ Me podría decir usted la velocidad generica de un ciclomotor en poblado ? jejejejeje

SALUDOS.

Hilario dijo...

Pues siendo un ciclomotor, es decir, con una cilindrada no superior a 50 cm cúbicos... creo que hablamos de 45 km por hora. ¿no?

Tengo que estudiar más jejejeje

Hilario dijo...

Respecto a lo del coche, nos salvó el amigo Bartolo que nos llevó a la comisaria de policia, porque sino... Entre el Adam, su primo, la ropa, los chaquetones... no sé cómo hubiéramos salido de allí.

Raul dijo...

En cuanto a la respuesta correcto.

En cuanto a lo del coche....si es que Bartolo sirve para todo...hay que hacerse amigo de él....jajajajajajaja

Un abrazo.