jueves, 14 de febrero de 2008

REGALOS DE ¿SAN VALENTÍN?

Ayer tanto Vanessa como yo recibimos regalos, no sé si de San Valentín o de quién eran...

Mi regalo fue un bote de colonia de un usuario agradecido por nuestro trabajo. Si realmente hay algo que me llena de él, es cuando las personas una vez encuentran empleo, te dan las gracias. Algunos lo hacen con un email, otros con una llamada telefónica, otros con un pequeño regalo. A mí me da igual la forma, lo que sí me reconforta es que alguien te dé las gracias por haberle ayudado por una cosa tan importante como es ayudarle a encontrar trabajo. Ah, el tío se lo curró y trajo tambien regalitos para Alba y Romina, mis dos compañeras. Enormemente agradecido por el detalle.

El regalo de Vanessa no fue tan bonito... A eso de las nueve y media de la noche, pican al timbre del Ayuntamiento (ya hemos hecho algo, pensé). Pues no, ha tenido la suerte de ser elegida para una mesa electoral. Bueno, a unas malas está como presidenta suplente, rollo de Sanctis, pero como Palop se lesione... le tocará pringar.

No hay comentarios: