El alevín A de la UE Sant Ildefons ha conseguido otra victoria sufrida, por dos goles a uno frente al Sant Cugat.
En otro partido malo de mi equipo, donde parece que se nos ha olvidado jugar y donde una vez más nos ha vuelto a salvar un jugador, un pedazo de jugador, todo sea dicho de paso. Como le he dicho a los jugadores, no es posible que se nos haya olvidado jugar, no puede ser que dependamos tanto de un jugador. Hay equipo para mucho más. Una muestra clara es que nos vamos con un 1 a 0 al descanso, ellos nos empatan en la única ocasión de gol y dos minutos más tarde anotamos el segundo.
La semana que viene visitamos el campo del Cerdanyola, líder invicto del grupo, que cuenta sus partidos por victorias. No los he visto jugar, pero según me cuentan, es un equpo físico que rascan de lo lindo con un par de muy buenas individualidades, un equipo formado para subir a Preferente de calle.´
Intentaremos darle un sustillo, esperemos que juguemos al fútbol mucho mejor que lo hemos hecho hoy, porque lo sabemos hacer.
sábado, 12 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Felicidades por la victoria amigo.
Una vez más en una tarde de lo más fria, has salvado los muebles con es " nacho " que tu tambien tienes, que no se te resfrie jejejeje, ni la madre, jejejeje.
Ahora en serio, 3 puntitos más para estar en la zona alta y ahora a amargarles al lider el sábado que viene, que se puede.
Un abrazo.
A QUE HORA JUGAIS, POR SI ME PUEDO ESCAPAR, por cierto empiezo haber ese caracter jejejeje
Publicar un comentario