miércoles, 2 de enero de 2008

ELIJA SU SMS DE FIN DE AÑO

Reconozco estar enganchado a la moda de enviar sms en Nochevieja felicitando el año nuevo a todos mis amig@s. Si ese es tu caso, seguramente te llegaría uno... No me gustan los mensajes "tipos", los que todo el mundo reenvia, los que el periódico publicaba en su edición del día 31.

Estos fueron los míos, hubo bastante variedad. Elige el tuyo.

1) Por un 2008 lleno de goles del Sani, con permanencia en Preferente, colonias, vermuts, parejas de jotas y sobre todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho makay.

2) Si en el 2007 Elena y Jaime se han separado, el AVE sigue sin llegar a Barcelona y Luis Fabiano es pichichi de la liga española, en el 2008 todo puede ser posible. Disfrútalo.

3) Melendi no bebe, Ronaldinho no sale, Jesús Vázquez es hetero y no sale en Tele5, Acebes es simpático, Laporta es humilde y yo soy bético. Feliz 2008. Ya no bebo más...

4) Por favor, no más SMS repetidos y en cadena... Feliz 2008, por el culo te la (censurado).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejejejejejjeje.

Yo me quedo con el primer mensaje expuesto!

Viva ese sany,las jotas, el makkay y loque sigue..........


SALUDOS.