miércoles, 16 de enero de 2008
NUESTRA VISITA AL CAMP NOU
Ayer fui, por primera vez, con los miembros de Sevillistas en Catalunya al Camp Nou. Es decir, que por primera vez pude expresarme libremente, pude gritar, pude quejarme del árbitro sin temor a que ningún energúmeno te insulte, te veje, por el hecho de defender a los tuyos.
Me gustó mucho el comportamiento de los miembros de la Peña que en todo momento animamos al Sevilla y no nos acordamos de nadie, ni de otro equipo, ni del otro equipo de la ciudad. Vamos a diferencia de la´"señora" afición del Barça que se pasaron todo el partido gritando "Puta Sevilla" y al final, pero sólo al final cuando se veían ganadores, con el "Musho Betis" y hasta con un grito propio, pero claro, sólo al final cuando ya todo estaba ganado.
Pudimos entrar todos juntos, fuimos cacheados cual delincuentes ¿Cachearían igual al resto de gente que entró al campo o sólo a nosotros porque éramos visitantes? ¿Cachearon a la magnífica persona que introdujo una bengala en el gol norte? Una vez dentro, preocupados por nuestra salud y conscientes de la bondad del ejercicio físico nos hicieron subir unos cuántos escalones y una vez arriba se les olvidó poner la calefacción, no veas la rasca que metía...
En definitiva, aunque salimos jodidos, muy jodidos, la experiencia fue muy positiva. Repetiremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario