jueves, 10 de enero de 2008

EL FC BARCELONA VISITA EL MUNICIPAL DE SANT ILDEFONS

Un buen amigo mío decía que él se moriría sin ver a un equipo del Sani en Preferente... Yo pensaba que también me moriría sin ver como algún equipo de los nuestros recibía, en partido de Liga, o alguno de los grandes: Barça o Espanyol.

Los dos estábamos equivocados. Este próximo sábado, 12 de Enero, a las 13:30 horas, en partido de Liga de la Categoría Preferente se enfrentan la UE Sant Ildefons y el F.C. Barcelona. Ahí queda eso.

Me hace una tremenda ilusión ese partido. Me hace ilusión porque lo podrán disfrutar mis compañeros Raul y Manolo y sobre todo, por los auténticos protagonistas, por los jugadores. Mi querida generación del 94, mejor dicho, una gran parte de ella, van a tener el honor de jugar este partido. Yo únicamente les diría que salieran a disfrutar de jugar al fútbol, y sobre todo, que sepan aprovechar el momento.

Yo también disfrutaré del partido, del mismo modo que el año pasado estaba en otros campos, como Gavà Mar, Montserratina... y también disfrutaba. De hecho, esto último es ser del Sani. Lo de jugar contra el Barça es un regalo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón llevas gran amigo.

Pues si, es más posiblemente sea uno de los partidos el cual lo viva hasta sentado ( raro en mi ), aunque claro igual cuando el balón empiece a roda, cambio de opinión jejeje.

Pues si, la verdad que es un premio al gran trabajo realizado ya que nosotros tambien tenemos nuestro corazoncito y nos gusta disfrutar.

Ahora más importante serán los : Bordeta,Barris, Cambrils, Aem o Marianao, ahí es cuando quiero ver la grada llena y no el sábado que irá hasta gente que no haya visto un balón en su vida, aunque eso sí se lo AGRADECERÉ A LOS PRESENTES.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y gracias, y gracias por esmentarme una vez más, la verdad que vaya mérito tienen los que ibamos a todas partes el año pasado....y deciamos haber el año que viene si se sube a preferente cuantos se montan al carro, te acuerdas??

Anda que me equivoco, aunque mira por donde los dos, nos equivocamos en ver a un equipo en una de las maximas....espero equivocarme siempre.


En fin a vivir que son 3 dias..

Un abrazo company.

Javi G. Rigol dijo...

partido que no podre asistir a muy pesar mio, me me complace mucho que un amigo lo pueda dirigir es mas me da hasta envidia, nada esa foto guardala porque a veces solo pasa una vez, aunque en el caso de Raul pasara mas veces, pero en un viejales como yo desde luego que nunca tendre la posibilidad de que me pueda enfrentar en un grande en partido oficial, bueno no dire nunca pero..... es dificil