domingo, 20 de enero de 2008

¿POR QUÉ NO ME GUSTARÁ A MÍ LA ESGRIMA?


Eso es lo que llevo todo el fin de semana preguntándome... Hagamos un resumen futbolístico del fin de semana.

Mi alevín A perdió un partido frente al líder Cerdanyola, un partido en el que haciendo un resumen nosotros pusimos el juego, la nobleza, el saber estar y ellos pusieron los goles, la dureza, el "otro fútbol", con actitudes impropias de un equipo de alevines. Me daría vergüenza entrenar un equipo como el Cerdanyola, sinceramente.

Mi otro equipo del corazón, mi infantil A del Sani poco pudo hacer ante un Cornellà armado hasta los dientes, reforzado con jugadores de superior categoría porque con los suyos hubieran sido incapaces de ganarnos.

Del Sevilla, buff, prefiero ni hablar. Otro derrota más y creo que van diez. Estamos en una situación muy pero que muy delicada.

Y seguimos para bingo... No ha ganado ningún equipo del Sani, los dos amateurs y el Cadete A han empatado, el resto derrotas. Sólo salva el honor el benjamín de fútbol 7, aunque estos ganan siempre.

4 comentarios:

Raul dijo...

Lamentable.....fin de semana negro.

Más vale que no nos hubiesemos levantado.........

Que triste, para olvidar.

pd: Unica alegría, mi Real...ya ma explicarás....

Taratan dijo...

Sin comentarios, hacia tiempo que no teniamos un fin de semana tan negro.

Animos a todos.

Javi G. Rigol dijo...

Sr. Raul usted me ha decepcionado un poco con su comentario, pero bueno que se le va hacer, a HIlario decirle que ANIMO, el mismo que el me ha dado en mis momentos bajos muy bajos, por cierto a mi la esgrima me gusta, si algun dia te animas, ya sabes con quien puedes contar pa echar un rato, que para eso estamos,

Raul dijo...

Javi, Callese que usted no sabe jugar ni a esgrima ni al baloncesto así que mantente callado.

Pd: Por cierto mi segunda alegría era el 1 de la quiniela del Valladolid, el español sigue batiendo records jajajajajaja