miércoles, 30 de enero de 2008

AY QUÉ PENA ME DA

Y no es que que se me haya muerto el canario... ES QUE HAN ELIMINADO A MALÍ DE LA COPA DE ÁFRICA

Estoy triste, muy triste... Qué pena que esta selección no pueda alzarse con el título de la Copa de África. Qué pena que Kanouté y Keita vuelven para jugar este domingo con el club que les paga su salario cada mes. En vez de estar jugando una competición en mitad del calendario oficial de la FIFA.

Necesito una caja de pañuelos porque no dejo de llorar. Perdimos 3 a 0 contra Costa de Marfil. Por cierto, estoy contento porque Koné ayer jugó los noventa minutos... y porque sigue jugando la Copa de África. Qué alegría tener un representante de mi equipo en tan magnífica competición.

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

ya los tienes aqui, estaras tranquilo , haber si camerun la caga y me traen a Kameni

Raul dijo...

No fichéis jugadores " de color " y otro gallo os cantaría.......

No soy racista ehh, que conste!!

SALUDOS.

Anónimo dijo...

¿De qué color? ¿Los blancos no son de color? ¿De color blanco, no?

No, si te parecemos vamos a fichar a un chino jejejejeje.

Me parece que lo de Kameni va para largo, hoy golearán a Sudan...