martes, 7 de octubre de 2008

UNOS EL STUTTGART (ENTRE OTROS), OTROS EL WERDER "BRENES"

EL POTENTE STUTTGART ALEMÁN, SAMPDORIA, PARTIZÁN Y STANDARD, RIVALES DEL SEVILLA EN LA LIGUILLA UEFA

Grupo duro y complicado, ciertamente, el que le ha tocado al Sevilla FC. Los nervionenses se han emparejado con Stuttgart, Sampdoria, Standard de Lieja y Partizán de Belgrado, tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), donde han asistido José Castro, vicepresidente, y Manuel Vizcaíno, consejero y Director de Márketing. Lo mejor de todo es que los alemanes pasarán por el Sánchez-Pizjuán y a domicilio bajan mucho su nivel, aunque obviamente, con el delantero internacional germano Mario Gómez a la cabeza dará guerra, porque cuenta con una nómina de jugadores, Lehmann, Boulahrouz, Sami Khedira, Serdar Tascic o el rumano Ciprian Marica, entre otros, bastante importante. Cabe destacar que el Stuttgart es tercero en la Bundesliga a sólo tres puntos del liderato.

El otro equipo que visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán será el Partizán, actual campeón de la liga serbia, entrenado por el que fuera jugador de Oviedo, Tenerife y Deportivo, Slavisa Jokanovic. Los serbios lideran su campeonato con mano de hierro, valiéndose de Zoran Tosic en la medular y Lamine Diarra en punta. Jugaron la fase previa pero se quedaron fuera después de una disputadísima eliminatoria ante el Fenerbahçe.

Habrá que viajar, por otro lado, a Génova, para enfrentar a la Sampdoria. Los italianos no andan muy bien en el Calcio, de hecho están a un punto del descenso y con seis jornadas aún no han logrado sumar una victoria. Sin embargo poseen futbolistas importantes, algunos de ellos de talla internacional como Antonio Cassano, que anda en un momento de forma espléndido. Lo pero, sobre todo, es el ambiente que se van a encontrar en el Luigi Ferrari.

El otro desplazamiento se realizará a Lieja, donde espera el Standard, un conjunto que estuvo a punto de cargarse al Liverpool en la previa de la Champions y que se deshizo en la primera ronda del eterno rival de los reds, el Everton de Mikel Arteta. Actualmente colidera la liga belga, a pesar de haber caído goleado este fin de semana ante el Brujas, seguramente acusando el cansancio del choque de UEFA de la semana pasada. Lejos de lo que se pueda pensar, la visita al Standard será complicada, porque cuenta este equipo con una joven generación de peloteros, liderada por Steven Defour, jugador de centro del campo, el capitán, el ingeniero del juego de los belgas, que para nada son la perita en dulce de un grupo C bastante complicado.

En principio, el Sevilla se estrenará ante los belgas el 23 de octubre en Lieja, descansará en la segunda jornada del 6 de noviembre, debutará en el Sánchez Pizjuán con los alemanes el el 27 de noviembre, visitaría Italia el 3-4 de diciembre y cerraría la fase de grupos ante el Partizán el 17/18 de diciembre.


Fuente: www.sevillafc.es


Mientras tanto a los vecinos les toca otro rival duro como el propio Stuttgart o la Sampdoria, el Werder "Brenes"

Con motivo de la inauguración oficial del nuevo estadio de Brenes, el Betis dedicará su último día de trabajo de la semana (sábado y domingo lo tendrán libre los jugadores) a disputar un partido amistoso ante el conjunto de la citada localidad sevillana. El choque será a las 11:30 horas según anuncia la web del conjunto bético, y por supuesto estarán ausentes los internacionales Juanito, Ilic, Monzón, Mehmet Aurelio, Emana y Mark González.
Aunque simplemente se trate de un amistoso, podría suponer la reaparición de Edu en un partido.



Fuente: www.eldesmarque.es

4 comentarios:

Raul dijo...

Si no quedais primero del grupo, haceroslo mirar.

Salvo algún partido de fuera, no creo que tengais problemas.

SUERTE!

Joan Moran dijo...

Joder Raul pareces del MARCA. De verdad sabes que jugamos contra el tercero de la Bundesliga, conrta un equipo que viene de la previa de la Champions y que no entró por perder en la prórroga contra el Liverpool, que eliminó al Everton, que visitamos al Partizan que todavía no ha perdido y luego contra un equipo italiano....

Pasar pasaremos, pero no será fácil!

Javi G. Rigol dijo...

EL SEVILLA LO TIENE BIEN PARA SEGUIR ADELANTE, PERO TENDRA QUE TENER UN POCO DE CURA EN SUS SALIDAS

Raul dijo...

Reitero amigo Joan.

Tenéis que pasa si o si, no me valen todos los datos que nombras ( que ya se ) , simplemente mira donde juegas ( en que liga estáis ) y mira tu gran plantilla que tienes.

Sigo diciendo que , pleno en el Sanchez Pizjuan y sufrir en alguna visita de fuera.

Ah y primeros del grupo, sino seguiré metiendo caña.

UN SALUDO.