jueves, 16 de octubre de 2008

HIDROSALUD


Desde siempre, hemos asociado a los deportistas, y en general el hábito de hacer deporte regularmente, a una buena salud y Bienestar. Para un deportista de Élite como Andrés Palop, portero titular del Sevilla C.F. una correcta alimentación y el consumo de agua de calidad, son dos aspectos importantísimos en su preparación y un su vida diaria. Por esta razón Andrés Palop y toda su familia confían en en Hidrosalud y tienen instalado desde hace años, equipos purificadores Hidrosalud en su casa, con la tranquilidad que aporta, el tener una gran marca cuidando de la salud de los suyos. Los equipos Hidrosalud, cuentan con todas los certificados de la comunidad Europea, además HIDROSALUD tiene un servicio de atención técnica que cubre todo el territorio Peninsular, Baleares y Canarias. Andrés Palop es un seguro bajo la portería de Sevilla y quiere estar seguro con la salud de sus hijos. Por eso solo consumen Agua garantizada……… Agua Hidrosalud


Aunque en esto foro nunca se había colgado publicidad (hasta ahora), que mejor manera que empezar con Hidrosalud y con un crack como Andrés Palop. Comprad todos sistemas de osmosis HIDROSALUD, si Palop lo tiene, no tiene porque ser malo jejejejejejeje. Y sobre todo, cuando llegue el instalador a casa, darle una buena propina. Que es colega.

2 comentarios:

Joan Moran dijo...

Si Palop la bebé lo compraré para mi hijo, a ver si me sale un Palop, viste el escudo de mie quipo y encima me retira!!!

Hilario dijo...

Pero no seas catalán y dale propina al instalador (moda ironia on) :)