lunes, 6 de octubre de 2008

ME GUSTA EL FÚTBOL

Gana el Alevín A del Sani (niños y niñas, no me hagais sufrir tanto que ya tengo una edad).

Gana el Sevilla FC (cuatro golitos como cuatro soles, que grande es Navas y qué importante es para el equipo mi amigo Renato).

Gana el Sevilla Atlético (aunque fuera a la Real de mi amigo Raul, gran golazo de Pukki, un finlandés imberbe que vino el año pasado para jugar en el división de honor y que debuta en la categoría).

Pierde el Atlético de Madrid (es humillado con un set y cinco goles en 45 minutos)

Empata el Real Madrid en casa (y ya van por detrás nuestro en la clasificación).

Pierde el Real Betis Balompie (tras ir ganando y haciendo una gran primera parte. Dos jugadas aisladas y le remontan)

Pierde el Totenham de Juande Ramos frente al todopoderoso Hull (con un gol de Geovani Deiberson, ese ex del Barça y famoso por el comentario de "Chusín, el precio lo pongo yo" que le dijeron a Chus Pereda. Juande va preparando las maletas).

ME GUSTA EL FÚTBOL

3 comentarios:

Joan Moran dijo...

Todavía me miro al espejo y sólo veo una sonrisa de oreja a oreja.

Por cierto, lo de que los verderones son últimos por haber jugado contra los grandes no es excusa. El Numancia , el Rácing y el Sporting también han pasado por lo mismo y no son últimos!

Bueno, me alegro por tus niños y por ti míster!

Raul dijo...

Felicidades por tus primeros 3 puntos.

A seguir así ;)


SALUDOS AMIGO.

Javi G. Rigol dijo...

felicidades por tu victoria, te dire que a mi esta semana no tanto