jueves, 16 de octubre de 2008

EL PASO DEL TIEMPO


Sigo recibiendo noticias y observando hechos que relatan en mí el paso de los años. El hecho de que me acerque a la treintena, que los niños cuando se les escapa un balón y yo acelero el paso para chutarla me digan "Señor, me puede pasar usted la pelota", los futbolistas de mi generación están más cerca de firmar el último contrato de su vida que de estar en su plenitud futbolística, etc.


Muchas cosas, muchas cosas. Pero ayer una muy gorda... Gordísima.

Martina, mi ojito derecho, la niña que conozco desde que estaba en la barriga de su madre, la niña que cuando ella nació yo estaba allí, con la que hice mis prácticas de papá en apuros cambiándole pañales, limpiándola, poniéndole la crema (que ella chupaba, la tía se chupaba la crema de los brazos)...

ES FAN DE LOS JONAS BROTHERS

La aparición de Disney Channel en la TDT ha provocado que se generalice el fenónemo y que este cada vez llegue a niñas con edades más cortas. Pues sí, el otro día estuve en su casa y me dice:

- ¿Tu sabes quiénes son los Jonas Brothers?

- Sí, Martina, lo sé.

- ¿A que son guapos?

Me quedé sin palabras. Mi Martina era fan. Aunque demasiado delgada para ser presidenta de un club de fans. Porque todas las presidentas de clubs de fans son gordas. No sé por que extraña razón, creo que la Universidad de Massachussets está estudiando el fenómeno que asocia a adolescente gordita con la presidencia de los clubs de fans.

Ah, respecto a los Jonas Brothers. Que deciros de estos tres jovenes americanos imberbes... Son la mar de sencillos y la mar de simpáticos (modo ironía on). Eso me han contado, no las lenguas antiguas, sino las lenguas fraternales, mejor dicho, la lengua fraternal.

Pero la noticia que más me ha impactado ha sido que la chica está mellada. Se le ha caído la paleta derecha. Aunque ella está guapa con o sin paleta derecha. Esta tarde iré a su casa y le enseñaré a que diga cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao.



Nos hacemos mayores.

1 comentario:

Taratan dijo...

Te comprendo perfectamente, estoy del Disney Channel este hasta.....