lunes, 27 de octubre de 2008

EL QUE CANTA SU MAL ESPANTA

Tras un fin de semana para olvidar en lo futbolístico, lleno de derrotas de mis equipos, alguna dolorosa por las formas y por abultadas, expulsión incluida, otras por romper una racha bonita que siempre duele romper, etc, etc...

Ayer arreglé la tarde con una bonita ecuación.

Sofa + Manta + Pecho de Vanessa para acurrucarme + Kikos + Coca Cola con hielo en vaso largo + DVD de 3ª temporada de House = Diversión.

Y hoy, a cantar, que dicen que el canta su mal espanta.

Silencio, que canta Manolo, y Quimi le acompaña.

Vaya, my darling, te marchaste y me dejaste como merluza sin espinas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pensaba q no ibas a publicar nada....ya olia un poquito el sevilla este de los cojones que no pierde ni en los entrenos. Odio al Sevilla desde Glasgow...lo siento!!!
Pero los sevillistas me caen bien, y tu más...jijijij

Taratan dijo...

Buena manera de olvidar las penas.

Javi G. Rigol dijo...

que grande eres... y nada a cantar me toca porque yo personalmente tengo mi MAL muy cerca y no lo espanto ni queriendo, un abrazo