martes, 7 de octubre de 2008

PEPE EL DEL MADRID



El pasado domingo por la mañana me crucé con un hombre que llevaba puesta una camiseta del Real Madrid. Cuando me cruzo con personas con camisetas de equipos de fútbol suelo fijarme en la parte trasera, a ver si lleva algún número y nombre, como así era en este caso. El señor, que rondaba la cincuentena, lucía con orgullo el número 3 y el nombre Pepe.

Y yo me pregunto...

¿Llevará ese nombre porque le gusta el jugador?
¿Llevará ese nombre porque el señor se llama Pepe?
¿Ambas respuestas serán ciertas?

Tuve que hacer una labor de investigación. Me lo encontré subiendo a una comunidad de vecinos, así que me dirigí hacia un contacto el cual me confirmó mis sospechas. El señor se llama Pepe y es más merengue que Don Santiago Bernabeu y Ramon Mendoza juntos.

En ese momento me acordé de las veces que recé para que el Sevilla fichara al portero portugués Hilario, incluso llegué a colapsar el mail particular del señor Monchi. Hubiera sido la ostia pasear mi camiseta del Sevilla con el nombre de Hilario en la espalda.

¿Y qué me deciis del titular del Marca?

El Sevilla FC ficha a Hilario

Lo recortaría y lo pegaría en mi habitación, junto al póster de Enrique Anaut.

7 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

lo de enrique Anaut me ha matado, pero matado, aun no se si me voy a recomponer

Raul dijo...

Jajajajaja, eres grandisimo jajaja

Gran enrique y gran hilario pero el del sany :D

SALUDOS.

Joan Moran dijo...

Seguro que si Hilario llega a fichar por el Sevilla y tu a serigrafiarte el nombre, el porteo hubiera cambiado de aires a la siguiente temporada....

Hilario dijo...

Joan, no lo dirás por Javi Navarro, ¿verdad?

Joan Moran dijo...

Evidentemente lo digo por Keita...con lo que me costó traerte la camiseta sin una arruga para que el nombre no se enganchara....

Carlos F. dijo...

Hilario no se si lo sabes pero el susodicho hombre es vecino mío jajaa
Si un jugador llamado Carlos o de apellido Flores iria sin dudar a comprarme la camiseta

Carlos F. dijo...

Sabes que ese señor es mi vecino???
Soy el Carlos y anda que los sueños del portero Hilario...
Si viniese un jugador llamado Carlos al Barça, me compraría su camiseta sí o sí