lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Y ESTA NOCHE QUÉ HAGO?



Hay pocas cosas que me gusta ver en televisión. Deportes aparte (soy capaz de ver cualquier cosa, hasta ese deporte en que "liman" un suelo de hielo para que la pelota avance...), a día de hoy me gusta alguna serie como House, programas como Callejeros o concursos como Identity (ahora pasado al late night de los viernes, a ver lo que dura...).

Pero quizás los dos programas que más me gustan sean El Intermedio de El Gran Wyoming y El Hormiguero de Pablo Motos. Casualmente hoy vuelve una nueva temporada de ambos programas, pero... A LA MISMA HORA. Se trata de dos programas originales, frescos, donde se trabaja un sentido del humor que es de mi agrado.

EL INTERMEDIO trabaja la actualidad del hoy con un toque de crítica, haciendo hincapie en como cuentan las noticias los diferentes medios de comunicación, noticias curiosas, etc. Increible la sección "Todo sobre mi madre" donde Wyoming repasa los insultos que recibe a traves del correo electrónico. En el programa colaboran Beatriz Montañez, Thais Villa, Yolanda Ramos y Cristina Peña.

EL HORMIGUERO es la versión televisiva del exitoso programa matinal "No somos nadie". Bajo la dirección de Pablo Motos, parte de su exito radica en el buenhacer de sus colaboradores. Las hormigas Trancas y Barranca, Flipy, Juan Herrera, Jorge Marron, Jandro, Raquel Martos y el gran Luis Piedrahita, entre otros... presentan secciones curiosas como El Trueque, La ciencia siempre va un paso por delante, Ligar es fácil si sabes cómo, etc.

Espero no volver loco este noche al mando a distancia.

4 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

el video amigo el video es la soluccion ves uno y te grabas el otro y cuando acabe te lo pones, esta mañana he visto el intermedio lo dan repetido por la sexta alguna ventajilla tenemos los que curramos por la noche,

Javi G. Rigol dijo...

por cierto estoy completamente de acuerdo contigo son dos de los mejores programas que se pueden ver, GRANDISIMO PABLO MOTOS

Anónimo dijo...

Grande Wyoming... Al final me decidí por él y acabé viendo el final de El Hormiguero que dura 15 minutos más...

¿Un video? Mira que no lo había pensado jejejejeje. Espero que la contraprogramación pueda con alguno de ellos y varíen la hora de emisión.

Por cierto, antes de El Intermedio, la serie animada "Padre de Familia" es otro diamante en bruto. Es bestial...

Javi G. Rigol dijo...

es cierto cuando puedo la veo, y futurama jajajaj y los simpsons, jajajajaj