domingo, 30 de septiembre de 2007

PARALELISMO

Si alguno de vosotr@s vio ayer el partido del Sevilla en directo o ha podido ver los resumenes, no se creará el resultado final.

Si alguno de vosotr@s ha visto el partido de mi equipo frente a la UE Rubí, no se creará el resultado final.

Buen partido jugado por el Sevilla en Zaragoza. Numerosas ocasiones de gol que de forma increible no fueron materializadas. Enorme pinta la que tiene Koné, con una jugada que si acaba en gol sería el gol de la jornada. Pero no. El balón no entraba. Ni con la entrada de Kanouté. Ellos ya antes con una falta lanzada por el cabezón D'Alessandro donde falló Palop se habían puesto por delante. Y salió Sergio García, el niño de Buen Pastor, para aprovechar su velocidad y poner el 2 a 0 final. Increible pero cierto. 4 derrotas consecutivas.

Y mejor partido aún el jugado por el alevin A del Sant Ildefons. A los seis minutos ya vencíamos por cero goles a dos tras un gran cabezazo de Jordi y una buena jugada colectiva finalizada por Dani Benitez por la izquierda. Inmediatamente después en una falta lanzada por ellos nos sorprendieron y recortaron distancia. El segundo gol que encajamos es increible. Un balonazo de su portero (luego os hablaré de él) que ni el central ni el libre aciertan a despejar que dejan solo a su rápido delantero centro que pone el empate en el marcador.

Nosotros habíamos tenido ocasiones más que suficientes para adelantarnos en el marcador, con dos mano a mano que sacó el portero local, así como un chute lejano.

Cuando nos ibamos a ir al descanso con el empate, un rápido contraataque de ellos tras un fallo defensivo nos meten otro balón largo, el portero duda a la hora de salir y se adelantan con un 3 a 2 con el que llegamos al descanso.

Durante la segunda parte más de lo mismo. Dominio de nuestro equipo aunque con menos ocasiones de gol, destacar una internada de Adam que el portero rechaza con los pies y un chute de fuera del área de Adrian que el portero ataja con una seguridad aplastante. En los ultimos diez minutos jugamos con tres defensas y los últimos cinco con dos lo que nos supone sufrir dos contraataques donde pudieron sentenciar el partido, cosa que no consiguieron.

En resumen, derrota para empezar. Lo positivo, ya hemos visitado el campo de uno de los equipos punteros. Según me han comentado, muchos de ellos jugaron el año pasado en Preferente aunque perdieron la categoría.

Como le he dicho a los chavales en el vestuario, enhorabuena por el esfuerzo. A seguir trabajando y tranquilidad, que Rubí aún nos tiene que devolver la visita.

Aprovecho también para felicitar al Infantil A del Sani por su debut en Preferente. Si seguimos en esa línea, cumpliremos con el objetivo marcado.

2 comentarios:

Raul dijo...

Campeón ánimo, a pesar de no llamarte ni escribirte ningún sms, que sepas que lo primero que hecho nada más salir del campo del Base Espirall ha sido preguntar por tu partido y por el del cadete a l señor presidente.

Y cuando me dice que ibas ganando 0-2 y acabas perdiendo, preferí no llamarte ante tu posible mosqueo, mañana hablaremos más tranquilo, pero estoy seguro que los chavales se habrán comportado hoy.


Estate tranquilo porque harás gran temporada, que lo tengas eso claro.


UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO POR LAS FELICITACIONES.

Javi G. Rigol dijo...

bueno hemos empezado los dos con el pie cambiado, la verdad es que tengo las mismas sensaciones que tu, espero que esta semana las cosas se tuerzan y nos vaya mejor, un saludo