domingo, 9 de septiembre de 2007

EMPEZAMOS LA TEMPORADA

Este fin de semana hemos jugado los dos primeros partidos de la pretemporada, ambos ante grandes rivales.

El primero de ellos, el pasado sábado, nos enfrentó al alevín A del Europa, todo un división de honor. El resultado final fue de 0 a 6 con tres goles encajados en cada tiempo. Para este primer partido jugamos con dos equipos, manteniendo algún jugador importante durante las dos partes. Aunque el resultado fue el que fue, y la superioridad del equipo visitante fue muy clara, estoy bastante satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. Las dos categorías de diferencia se notaron, aún así tuvimos nuestras ocasiones de gol, dimos un larguero, nos hicieron un penalty clarísimo que no fue sancionado... Yo creo que para ser el primer día y teniendo en cuenta las circunstancias, la imagen fue buena.

Y hoy domingo nos hemos enfrentados al alevín B del Cornellà, otra vez de una categoría superior, esta vez de Preferente. Ellos un equipo de primer año con una gran calidad, especialmente un medio centro que es un gran jugador. Esta vez la derrota ha sido por dos goles a cero, manteniendo la simetría de encajar un gol en cada parte. Aún así, estoy contento con el esfuerzo del equipo, pero comienzo a preocuparme porque durante el partido de hoy apenas hemos disfrutado de ocasiones, algún chute lejano y algún que otro contraataque. El bagaje ofensivo ha sido pobre, incluso inferior al de ayer ante un equipo de mayor calidad. De todas formas me quedo con el nivel defensivo, aunque con algunos errores y sobre todo, con el buen hacer de los dos porteros en ambos partidos, sobre todo en lo que se refiere a las salidas y los uno contra uno.

En definitiva, dos partidos con un pobre bagaje ofensivo, no sé si por deméritos nuestros o por méritos del rival. Espero poder jugar algún partido contra rivales de nuestro nivel para intentar medirnos con ellos, pero he de reconocer que ando un poco preocupado por este tema.

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

creo que el echo de enfrentar con rivales de superior categoria para empezar se dificil, incluso diria yo que llevan mas pretemporada que tu, el bagaje ofensivo no debes hacerle mucho caso pero si el echo de las derrotas, es posible que los chavales se te hundan y hay debes hacer un poco hincapie, musca un rival asequible para levantarles la moral. un saludo

Anónimo dijo...

DEJA DE LLORAR, ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR Y SABES QUE TIENES EQUIPO PARA LUCHAR POR EL ASCENSO.

Anónimo dijo...

No es cuestión de llorar o no llorar, pero cierto es que estamos muy lejos del nivel con el que acabamos el año pasado...

A ver que tal se nos da la semana que viene.