domingo, 16 de septiembre de 2007

MÁS PRETEMPORADA

Este fin de semana hemos vuelto a jugar dos partidos y a recuperar la sensación que produce ganar.

El partido del sábado fue un auténtico paseo, el Prat se presentó con un equipo de segunda división y además muy pero que muy flojito... Aunque me aseguraron que tenía que haber venido el alevín de primera, algún problema (yo creo que de calendario, porque la primera jornada de liga es un Sant Ildefons-Prat, aunque será el B el que juegue en esa liga) hizo que el partido del sábado no fuera más que un entrenamiento, donde aprovechamos para probar a jugadores en distintas posiciones y para que alguno que otro estrenara su casillero de goles. El resultado final, 21 - 0 creo que lo dice todo.

El domingo ya nos enfrentamos a un rival de primera división, la Escuela de Futbol Gavà "B" que militará en Primera División Grupo 8. El rival tenía todo lo bueno y lo malo de un alevín de primer año de un equipo de la calidad del Gavà: jugadores pequeñitos, mucha calidad técnica, equipo que intenta tocar el balón, dos buenos porteros, pero faltos de picardía y fuerza que le dará el tiempo y los partidos jugados.

Por nuestra parte, en la primera parte estuvimos un poco espesos, aunque tuvimos alguna que otra ocasión aislada, no fue fruto del buen juego. Con un buen árbitro y tirando bien el fuera de juego, apenas nos crearon peligro. Aún así, en un córner mal defendido, Edu tras intentar despejar marca un auténtico golazo en propia puerta, y con un uno a cero nos vamos al descanso.

En la segunda mitad, tal y como ya era mi idea, pusimos el que para mí a día de hoy es el once tipo. Y aquí fue donde se notó la calidad del equipo. Dispusimos de constantes ocasiones de gol, y en una de ellas Dani Benitez en un perfecta vaselina lograba el empate a uno, tras un gran pase de Antonio que ayer entendió a la perfección las funciones que yo entiendo que tiene que tener el delantero centro jugando con dos extremos rapidos como los que tenemos: es lo más parecido a un boya de waterpolo.

En otra jugada similar, Dani Avi entrando con fuerza desde atrás tras otro pase de Antonio ponía el 1 a 2. Anteriormente el árbitro, por cierto, compañero de carreras nuestro en la pretemporada de Can Mercader, había anulado correctamente por fuera de juego un gol de cabeza de Dani Benitez.

Hasta el final dispusimos de alguna que otra ocasión más pero que no pudimos ejecutar. Ellos, pese a perder, en ningún momento dieron sensación de peligro ante la portería de Eric.

En resumen, la semana que viene jugamos el último partido antes de iniciar la liga en Can Roses, frente a la UE Rubí. Hoy seguiremos trabajando en el entrenamiento.

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

felicidades por los resultados, pero haber si ahora por lo que sea estais luchando arriba y a lo mejor te dicen que NO LES INTERESA QUE SUBAIS,