lunes, 3 de septiembre de 2007

3 SEPTIEMBRE. HOY EMPIEZA TODO


Hoy día 3 de Septiembre podemos decir que se trata del día D. Hoy empieza todo.

1) Hoy hemos vuelto a trabajar después de un largo mes de vacaciones. Reencuentro con los compañeros y compañeras. La verdad es que estoy muy contento con el trabajo que tengo y sobre todo con el ambiente que se respira. De esta forma, aunque se está muy bien de vacaciones, es "agradable" la "vuelta al cole".

2) Hoy hemos vuelto a entrenar, este año ya con el alevín A del "Sani". Volvemos a estar prácticamente el mismo bloque del año pasado, con dos ausencias y un par de incorporaciones, de momento. Hoy, por fin, hemos vuelto a tocar balón, que como siempre es el protagonista de mis entrenos. El equipo está verde, como es normal a estas alturas. Pero con el sofrito que tenemos, las gambas, los calamares, las almejas, etc. es imposible que la paella nos salga mala. Por muy malo que sea el cocinero...

3) Hoy nos estamos jugando el pase a Champions League por primera vez en la historia, aunque ya habíamos jugado la anterior Copa de Europa. De momento 0 a 0 y el partido parece que controlado. Creo que en cuanto caiga el primero sentenciaremos la eliminatoria.

4) Hoy empieza el Eurobasket con el debut de la selección española en el Pabellón de San Pablo. Como aficionado al basket es un lujo contar con una selección como la ÑBA, que jugadores con tanta calidad por un lado y con la capacidad de sacrificio y de jugar en equipo por otro. Un equipo en el que hay tantos jugadores que pueden decidir es muy difícil de batir.

5) Y ya por último hoy es el cumpleaños de un gran amigo. Una persona que puedo decir que hace más de 20 años que puedo presumir de ser su amigo. Junto a él he crecido, reido, a veces llorado jejejeje. Un trozo de pan con patas y un tío cachondo por definición y cojonudo. Para que os hagais a la idea, el próximo sábado celebrará su cumpleaños y a día de hoy tenía 35 amigos invitados. Muchas felicidades Miguelaco. Aprovecho para perdonarte por lo de la lima.

PD. Penalty sobre Alves que convierte LuisFa. Creo que he acertado en mis predicciones...

No hay comentarios: