martes, 11 de septiembre de 2007

DIEGO CAPEL ME SIGUE FASCINANDO



Llevo bastante tiempo deseando la llegada al primer equipo de Diego Capel. En otro hilo ya hice una pequeña reseña a su historia futbolística. Es una constante en los foros de opinión del Sevilla un comentario sobre Diego: que si es un chupón, que si no sabe centrar (sic), que siempre juega con "la cabeza agachada". Estoy de acuerdo en que tiene una forma de correr en la que no levanta la cabeza, pero nadie pueda negar su temple a la hora de centrar. Sencillamente, creo que algunas veces no valoremos lo que tenemos en casa.

Esta tarde, otro partidazo de Diego Capel con la sub 21. España ha derrotado 4-0 a Georgia, liderada por el genial extremo zurdo sevillista que hizo lo que le dio la gana en la banda siniestra, siendo una auténtica pesadilla para sus rivales. El primer gol vino de una gran jugada de Capel que disparó, tocando el balón en un compañero y acabando el cuero en el fondo de las mallas. El segundo fue de Jurado desde los once metros, tras ser derribado dentro del área el almeriense. El tercero lo logró Granero de falta. Luego marcó Adrián el cuarto y definitivo tanto, aunque Diego pudo hacer la manita, después de marcarse en la zurda una jugada espectacular y conectar un centro chut que por poco no sorprende al meta georgiano. El de Alboox hizo un encuentro de matrícula de honor, haciendo gala de su excelente explosividad que nunca pudo ser parada por los del Mar Negro.

También hubo más representanción sevillista. Crespo también jugó desde la partida. Realizó un buen partido aunque tampoco tuvo muchos problemas. Por su parte, Alejandro Alfaro saltó al campo cuando quedaban quince minutos para el final del encuentro. En esos pocos minutos estuvo a punto de mojar, yéndose un disparo suyo desde dentro del área lamiendo el palo izquierdo de la portería contraria.

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

ES UN JUGADORAZO, sera mejor jugador que Vicente, y esta llamado a quedarse con la banda izquierda del Sevilla, y de la Selección