martes, 25 de septiembre de 2007

CALMA, CALMA, QUE EL MUNDO GIRE...



Calma, calma
que el mundo gire
en calma, calma
nuestro tiempo aún vive
aunque vengan
levantando muros
los vamos a saltar...

Este estribillo es una versión en castellano de Pedro Javier Hermosilla del clásico de Crowded House “Don’t dream it’s over“, y nos viene como anillo al dedo.

Por favor, no dramaticemos antes de tiempo. He leido en algunos foros gente que pide la cabeza de Juande Ramos... calma, calma...

Analicemos la situación en la que estamos. No hablemos ni de Londres ni de Barcelona. Veamos el partido de ayer. La alineación no nos gustó a nadie, ¿por qué Juande se empeña a jugar con el unidelantero? ¿Y como es posible que teniendo a Kanouté y Koné éste sea Kerzhakov? Mal por Juande.

En la segunda mitad comete otro error... ¿cómo es posible que Maresca juegue como central? ¿Por qué se empeña en hacer jugar siempre a Daniel? ¿Ayer no era día para Hinkel? Pero, ¿qué hubiera pasado si el ruso está un poco más acertado y mete alguna de las que tuvo clara y ganamos?

En otro punto, muy bien por Valverde, quién tras observar a Maresca como central coloca a Tamudo en punta con el objetivo valiente de ganar el partido. Y lo consigue. Chapeau por él.

¿Estamos todos de acuerdo en qué se ha equivocado? Yo creo que prácticamente sí. Aún así, yo creo que se merece un margen de confianza. Yo estoy tranquilo, muy tranquilo, aunque más de uno de mi alrededor empiece a hablarme de fin de ciclo, de que mira lo que le pasó al Celta y a la Real Sociedad, etc...

Por favor, dejemósle trabajar. Por lo menos, tiene toda mi confianza. Que los errores de ayer sirvan para corregir y para seguir adelante. Como positivo me quedo con la pinta que tiene Koné... pese a ese pelo horroroso.

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

por favor hablar de Real y Celta, ayer el Sevilla no merecio perder de ninguna de las maneras, es mas perdio por ese impetu de verse ganador, el publico casi obligaba a los jugadores jugarsela en ataque, el cambio de sistema propicio el empate y quizas la victoria, el Espanyol saco mucho provecho de su juego, pero por favor, el Sevilla va a estar hay, vamos es que ni lo dudo

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo.

Pd. Enhorabuena por la victoria.