miércoles, 7 de mayo de 2008

NOS QUEDAMOS

Ahora ya puedo escribir este mensaje. Llevo unas cuántas semanas esperándolo. Desde anoche, tras la victoria del Barça en Cambrils, ya podemos afirmar que la Unificació Esportiva Sant Ildefons volverá a tener un equipo el año que viene en la categoría Infantil Preferente.

Mis primeras palabras son de felicitaciones para todo el grupo de jugadores que han pasado por la plantilla este año. Ellos son los principales protagonistas. Todos han sumado, los que han jugado más, los que han jugado menos, los que han entrenado con intensidad aún sabiendo que iban a tener muy difícil jugar. Su comportamiento ha sido digno de una plantilla de fútbol competitiva. Para ellos mi principal reconocimiento.

Mis segundas felicitaciones van para Raul y Manolo, quizás porque sé muy bien todo lo que han pasado, porque lo he vivido muy cerca de ellos. Trabajando duro desde principios de Agosto, removiendo cielo y tierra en busca de mejoras para el equipo, trabajando duro tres días a la semana, preparando los partidos, comidas en La Española analizando todos los detalles, chupando kilómetros y kilómetros de carretera para el buen desarrollo del equipo (¿Qué haciais ayer por Cambrils, estáis locos? jejejeje).

Mi recononocimiento también al grupo de padres, madres y familiares que han acompañado al equipo en los lujosos Autocares Montemar por toda la geografía catalana. Sobre todo a aquellos que en algún momento me han hecho de informadores del partido, dándome minuto, resultado e impresiones.

Me voy a permitir el lujo de centrarme en Raul. ¿Te acuerdas después de un partido en casa (no recuerdo el equipo) que te quedaste sentado en el banquillo? ¿Te acuerdas de mis palabras? Cuando una persona da todo lo que puede, no se le puede pedir más. Hay que seguir trabajando y verás como la cosa mejora. No voy de Rappel, pero no iba mal encaminado en mi argumento.

En definitiva, un club de barrio humilde como el nuestro ha logrado mantener la categoría que brillantemente conseguimos el año pasado. Un hecho por el que nadie apostaba un duro a principios de Agosto. Y yo el primero. Que diga ahora alguien si en esa época pensaba que íbamos a aguantar la categoría. Yo no lo pensaba. Me alegro también porque el año que viene mi compañero Mercado podrá disfrutar la categoría que él logró. Hoy ya has de empezar a trabajar para lograr que al año siguiente, sigamos disfrutando de la Preferente en Sant Ildefons.

3 comentarios:

Taratan dijo...

Amen.


Ahora si, mi mas sincera ENHORABUENA a todos los componentes del Infantil A de la U.E. Sant Ildefons 2007/08.

Raul dijo...

Gracias AMIGO !!!!!

Y gracias a todos por aquellos que me han aguantado durante todo el año.( y durante los últimos años....)

FELICITAR UNA VEZ MÁS A TODA LA PLANTILLA.

SALUDOS.

Javi G. Rigol dijo...

corroboro todo lo que has icho, aquel partido que comentas estaba yo viendo la segunda parte contigo, y recuerdo que te comente que bajaras al campo y estuvieras con el, que no fuera al partido conmigo, y mira como ha cambiado todo desde aquello, la gente que kurra, y trabaja con devoción tarde o temprano tiene su merecida recompensa y Raul, la ha tenido, ha echo un gransisimo trabajo, que por desgracia quizas no se ha valorado en su justa medida, son decisiones que se toman, que a veces no se entienden ni comprenden, pero que hay que estar por encima de todo esto, siempre puede ir con la cabeza bien alta y nadie le podra discutir todo la entrega, sacrificio y trabajo que realizado, quizas todos estos adjetivos no son suficientes para poder luego estar y llevar un equipo en el club que quieres con pasión, quizas hay que ser de otra manera, BUENO FELICIDADES A TODO EL INFANTIL, y felicitar al Sanil, por haber podido disfrutar de un entrenador y jugador como Raul.