miércoles, 14 de mayo de 2008

LA DGT AVISA


La DGT avisa del peligro de circular por coche/paseando por los municipios de Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, etc. durante los próximos lunes, martes y jueves a partir de las 19:15 horas. El motivo es la circulación de un vehículo de Autoescola Molins, un Megane Blanco conducido por un conductor, como diríamos, algo temerario...

La verdad es que la sensación fue bastante rara. 29 años sentado en el otro asiento o en el de detrás, con otra perspectiva de las cosas. Lo primero que me llamó la atención es que el cinturón de engancha hacia el otro lado jejejejeje. Luego estuve dando vueltas por la Ciutat Esportiva del Barça, estuvo bien el sitio, si atropellaba a alguien había un porcentaje muy alto de posibilidades que fuera un culé (aunque ahora creo que están escondiditos jejejejeje). Otra de las cosas que me llamó la atención es que mientras conduces, a diferencia del copiloto, no puedes mirar a la gente que pasea por tu lado y te pierdes el paisaje...

Calé el coche unas cuantas veces, problemas en el frenado (lo hacía muy brusco, veía un peatón y me acojonaba) pero bueno, lo normal del primer día. La profesora me dijo que lo había hecho muy bien. De hecho, los que nos dedicamos a la docencia y a "intentar" enseñar algo sabemos que es una técnica para mantenera alta la motivación del "alumno", así que no me lo creí mucho...

Mañana más. Seguiremos informando

PD. Tampoco es tan difícil, si hasta la Infanta Elena conduce...
PD 2. ¿Cómo aprenderían a conducir el Torete, el Vaquilla o Farruquito?

2 comentarios:

Taratan dijo...

Igual no es que frenaras mal, si no que van mal mal los frenos (por diosssss).....

Anónimo dijo...

Creo que toda la capacidad de sorpresa de la profe se la llevó uno por la mañana que se pasó un stop a 30 en Montjuich (¿se atropellarán pericos por allí? no lo creo, casi no van al campo...).
En fin, no te preocupes, lo del freno tengo entendido que nos pasa a tod@s y como bien dices si hasta un producto de siglos de incesto puede conducir...