miércoles, 7 de mayo de 2008

ESE A ENE I

Me acaba de llamar una mujer para pedir día y hora para la bolsa de trabajo. Lo normal de cada día. Le pido el numero de NIE, le pregunto sus datos personales.

Transcripción de la conversación.

Hilario. "¿Me puede decir su nombre?"

Beatriz. "Me llamo Beatriz"

H. "¿Y sus apellidos?"

B. "Sani Casals".

H. "Perdón, me ha dicho Sani"

B. "Sí, Sani. Se escribe Ese A Ene I... y de segundo Casals".

H. "Muchas gracias. ¿Dónde vive?

Acabo la conversación y casi se me caen las lagrimas. "Ese a ene i", he estado a punto de gritarle "¿Qué pahaaaaa? como haría el señor Carlos.

Una tía chilena que se llama Sani. Como mola.

2 comentarios:

Raul dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

BUENISIMO TIO...

FICHAAAALAAAA.

Anónimo dijo...

¡¡ESA SANI, ESA SANI !!
¡¡ EH EH !!
¡¡ESA SANI, ESA SANI !!
¡¡ EH EH !!