martes, 13 de mayo de 2008

EL FUTURO


Gava"D" 0-7 Sant Ildefons"A" 26-04-2008 Benjamin 2a Div.Grupo 35 from Gava CF on Vimeo.

Dicen que hay mirar para adelante, me guardo el mensaje para hacer repaso de la temporada, ya que por culpa de la lluvia no pudimos acabar el partido frente al Cerdanyola. Lo que sí puedo hacer es felicitar a los compañeros que han terminado la temporada.

Andrés y su alevín B, enorme mérito el suyo, como trabaja todos los entrenos. Me quito el sombrero.

Jose y su infantil B, gran temporada y gran reto para el año que viene. Ánimo.

Mi amigo Raul, Manolo y su infantil A, no me quiero repetir, enorme temporada.

Óscar y su cadete B, llegó tarde al equipo pero sé de buena fuente que están muy contentos con él.

Manolo y su cadete A, subcampeones, buff, temporadón. Enhorabuena.

Popo y su juvenil A, un equipo que ha ido de más a menos, aún con un partido pendiente.

Estos del video son el futuro para mí.

4 comentarios:

Taratan dijo...

Correcto Hilario.
Yo creo que todos los equipos han estado a la altura de las circunstancias, algunos un poco mas y otros un poco menos de lo esperado, pero mas o menos lo que se esperaba, por lo tanto debemos de "darnos" la enhorabuena general, ahora en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en que de aqui a Lima el que mas merito tiene este año de todos los Misters de la entidad es el SEÑOR Andresito, madre mia, la mitad de los demas probablemente no hubieramos aguantado ni una decima parte, y sin una voz mas alta que otra. Lo dicho enhorabuena a todos.

Hilario dijo...

Sin lugar a dudas, estoy de acuerdo. Ya no sólo por aguantar como tú dices, sino por el empeño que le pone en cada entreno. Tengo la suerte de entrenar a su lado y siempre procuro fijarme en los demás. Es destacable que cada miércoles analice los partidos, que trabaje como ha trabajando en los entrenamientos, cuando más de uno en sus circunstancias o tira la toalla o se dedica a darle un balón y que jueguen un partido.

Anónimo dijo...

Ya me explicaras si el Juvenil B ha desaparecido del Sani, por olvido o de forma interesada. No se a lo mejor a mi equipo lo han abducido o yo sin enterarme y continuaba entrenando al Levante. Sin comentarios

Hilario dijo...

A ver, señor "anónimo", ¿usted sabe leer? ¿Usted ha acabado ya su liga? ¿Como quiere una valoración si no ha acabado?

jejejejeje