jueves, 15 de mayo de 2008

EL AÑO DE JIMÉNEZ


Ha sido este un año duro y extraño, horrible en lo personal, agridulce en lo deportivo. Se empezó muy bien, ganando la SuperCopa ante el todopoderoso Madrid y cascándole una manita en el Bernabeu. Luego vino el suceso más duro, la liga ya no se empezó bien. Eliminados de la Copa del Rey y de la Champions sin perder ni un partido, una por el valor doble de los goles, otra por penalties. Antes ya se había ido el entrenador que más títulos ha dado a este club, dejando atrás según dicen una mala relación con el club, con decisiones increibles encaminadas a su destitución (un día jugamos contra el Espanyol de Tamudo y Luis García con tres defensas y uno de ellos, el central, era Maresca), un entrenador que no contaba con los fichajes de la secretaría técnica (Mosquera), perdón, de la mejor secretaria técnica del mundo (no hace falta ni mirar números ni ver nombres). Aún me rio de las críticas cuando se fichó a Kanouté, un viejo por seis millones de euros jejejejeje.

A lo que vengo, parece ser que Manolo Jiménez volverá a ser nuestro entrenador para la siguiente temporada. Una temporada en la que ya podemos empezar a pedirle cuentas, porque hará una pretemporada completa, tendrá capacidad de decisión en los fichajes, podrá tirar de la cantera ya no por obligación como este año sino por convencimiento, etc.

Así que tiempo al tiempo, que trabaje el hombre, y ya veremos que pasa el año que viene. De momento, a pensar en las altas y las bajas, o mejor dicho, en las bajas y las altas, ya que las primeras condicionaran mucho las segundas...

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

la baja de Alves el Sevilla la puede suplir con mi Zabaleta, la verdad es que es el mejor jugador que tenemos y lo digo en serio, espero que no os lo lleveis.

Taratan dijo...

A mi, en mi humilde opinion, no me acaba de convencer el Sr. Jimenez.

Hilario dijo...

¿Zabaleta? Ojalá, a mí también me gusta.
El que más suena es Bruno Saltor, así que... supongo que sería como suplente, porque no lo veo como lateral derecho titular. Aunque tampoco veía a David Castedo y mira...

A mi me gusta Nelson del Benfica, es lo más parecido que hay en el mercado a Alves, el mejor lateral derecho del mundo.