jueves, 13 de marzo de 2008

SE VENDE

Tirar de hemeroteca. Eso será lo que tendremos que hacer cuando se inicie la temporada 2008-2009.

La misma hemeroteca que nos da este conjunto de noticias



Y a este paso hasta el utillero. Creo que el que vende las entradas también está libre.

Lo de hoy es muy gracioso. Me paro en el quiosco de mi amigo Paco y ojeo la portada del Marca. Veo esto.



Lo más sorprendente es que el otro día la portada de El Mundo Deportivo era la misma, pero era el FC Barcelona quién lo iba a fichar. ¿Va a ser que uno de los dos acabará mintiendo, no? ¿O serán los dos?

Parece ser que interesa más hablar de estos temas que no de la andadura del equipo en la liga en el caso del Barça o del sorteo de Champions en el del Madrid, ¿no?

Esto de que los jugadores vayan a tantos equipos, creo que ya lo vivimos el año pasado con Alves y, de momento, creo que aún corre la banda derecha del Pizjuan.

Bendito periodismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es el problema de tener buenos jugadores, ten en cuenta que es la habladuria de todos los años, quizas este año si se venda alguno, pero ahora hay otra cosa que favorece al Sevilla, que muchos jugadores quieren jugar en ese equipo

Anónimo dijo...

el anterior mensaje es de
FALCAO