jueves, 6 de marzo de 2008

LA CHAMPIONS DE LOS ELIMINADOS

Tras los acontecimientos futbolísticos de esta semana, la FIFA en una reunión extraordinaria ha decidido la creación de "La Champions de los eliminados".

Esta competición la jugarán los siguientes equipos. Milan AC, Sevilla FC, Real Madrid y un equipo invitado, en este caso, la Unificació Esportiva Sant Ildefons, actual lider del grup 3 de Primera Territorial.

Después del sorteo de semifinales, los emparejamientos han sido.

Sevilla - Milan

Real Madrid - Sani.

Tras el sorteo, el presidente sevillista, José Maria Del Nido, ha declarado: "A partir de mañana, Milan será llamada Sevilla Atlética. Es más, es tanta nuestra superioridad con el equipo rival que llevaremos a jugar a los chavales del filial (nota del periodista: seguro que defienden mejor las jugadas a balón parado). Silvio Berlusconi, el presidente rossonero ha declarado: "Dejádme tranquilo y pregúntele a Galliani, que yo tengo hora con el cirujano estético".

En la otra semifinal, Francisco Durán, presidente del Sani ha manifestado. "Está claro que por plantilla, presupuesto y juego somos infinitamente superiores, pero eso hay que demostrarlo en el campo". Ramón Calderón no ha podido ser entrevistado porque estaba en la Cibeles celebrando ya el título por adelantado, pero su entrenador Schuster ha declarado lo siguiente. "Si metemos un gol más que ellos, ganamos. Si metemos los mismos pero un gol más fuera de casa, pasamos. Si llegamos a los penalties y metemos uno más que ellos ganamos. ¿De donde será el árbitro? Y si no metemos un gol más que ellos, no pasa nada, no habremos perdido, sólo la pelota no habrá entrado".

Las camaras de Digital + serán testigo de tan magno acontecimiento.

1 comentario:

Taratan dijo...

Que grande Duran jajajajja