viernes, 7 de marzo de 2008

CUÑAAAAAAO



Hoy es un día muy feliz. Hace unas horitas que ha nacido Ainara Hernández Mota, hermana de Vanessa y por consiguiente, mi cuñada.

Llevo toda la mañana dando explicaciones de la situación, intentando hacer ver a la gente que es posible tener una hermana con 28 años. Aunque soy consciente de que no es muy normal y que la cara de sorpresa es todo un clásico.

No puedo llegar a pensar que se siente cuando ves nacer un hijo tuyo, quizás la sensación que he tenido esta mañana ha sido lo más cercano que he tenido. Es muy bonito ver a la madre emocionada, al padre con los ojos llorosos cuando me explicaba como ha ido todo...

He llegado yo con mi cámara de fotos en mano dispuesto a colgaros la instantánea al momento, pero me he dejado el cable para pasar las fotos al ordenador... Supongo que será cosa de ser casi primerizo.

Ainara es un niña muy pequeñita y risueña. Uno de mis primeros trabajos va a ser meterle el gusanillo por el fútbol y convertirla al sevillismo. Tendré duros rivales en la tarea, pero yo lo voy a intentar. Y el día que diga mi nombre, espero que no se me caiga mucho la baba...

4 comentarios:

Taratan dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Felicitats ;)

Anónimo dijo...

felicidades, haber si se te pega algo

Anónimo dijo...

falcao