miércoles, 26 de marzo de 2008

LAS COLONIAS EN BARBECHO

Ayer martes fue el primer día de las colonias del año que viene. Como las fallas, como la Semana Santa... Al día siguiente ya se empieza a pensar en el año que viene. Pues en esa estamos.

Este ha sido un año muy peculiar en lo futbolístico para mi generación del 94, esto y quizás otros factores personales de cada uno de nosotros han hecho que este año hayamos descansado. A veces es bueno descansar y dejar pasar el tiempo para darle valor a lo que uno tiene. En la agricultura, hace muchos años que se hace esta técnica, que en castellano recibe el nombre de barbecho y que en catalán siempre me ha hecho mucha gracia el nombre, guaret. Consiste en dejar reposar un año un terreno para que al año siguiente sea más fértil. Eso espero que pase con nuestras colonias.

Porque, para que negarlo, yo he echado de menos este año el quejarme de la comida, comer butifarras crudas, temer por la última trastada que hayan hecho los delincuentes de los niños, dormir con el penetrante olor a pies y los ronquidos y... sí... lo reconozco

TENGO GANAS DE PASARLE A ALGUIEN UNA PAREJA DE JOTAS MIENTRAS ME BEBO UN MAKAY

Lo dicho, trabajaré para que el año que viene lo podamos volver a disfrutar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una caja de makay esperando para las colonias del cadete-B 08-09.
de aqui a final de temporada al igual cae alguna contando con ese torneo de verano je je je pero se repondran

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.