lunes, 17 de marzo de 2008

EL RESULTADO NOS DA IGUAL


Seguramente no fue el mejor día para hacerlo, porque veníamos de jugar el que para mí ha sido el peor partido de este equipo durante estos dos años. Perdimos 5 a 1 en campo del Mercantil... pero aquí no pienso hablar de fútbol.

Antes de todo, un tema que quiero agradecer porque no lo he hecho. Hace unas semanas, en nuestra visita a Gavà, se nos llevó el coche la grúa. Quiero agradecer públicamente el gesto de nuestros padres/madres los cuales hicieron una colecta con la que se ha podido pagar la multa y también por parte del club, los cuales se hicieron cargo del importe de la grúa. Bonito gesto por parte de ambos, muchas gracias.

Este pasado sábado, entrenador, delegado y padres del alevín A disfrutamos de una espléndida cena a base de tallarinas, berberechos, pulpo gallego y una increíble bandeja de marisco con gambas, cigalas, almejas, berberechos, percebes, calamares, etc. Más allá de la cena (la relación calidad-cantidad-precio que es lo que hay que mirar fue increible) valoro positivamente que se puedan hacer estas cosas, que son el fruto del buen ambiente que creo que tiene que haber en un equipo como el nuestro, un equipo de barrio, un equipo de alevines. Tuvimos algunas ausencias, pero ya se sabe que es muy difícil poder juntar a todo el mundo un día concreto.

Durante la cena hablamos de fútbol, criticamos al entrenador, nos reimos de la animadversión que crea el tambor entre las aficiones rivales, su particular manera de dar respuesta a nuestro espectáculo sonoro, etc. En definitiva, pasamos una buena noche rodeado de amigos. Y de gambas.

5 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

vaya que envidia algo sana, a veces uno echa de menos esas cosas, siento la derrota

Raul dijo...

Javi en el Sany no ganaremos un puto partido pero comer y demás.....se pierden las veces.

7 partido para acabar el Vallés company.


SALUDOS.

Taratan dijo...

Bonito detalle lo de la grua.

Por cierto, si tan bien estuvo la mariscada podias dar un poco de publicidad de donde os la hincasteis para comprobarlo nosotros mismos jajajaj

Hilario dijo...

Tienes razón Manolo. Marisqueria Mare Nostrum. Calle Ramoneda. Nos salió tan bien de precio porque nos hicieron precio especial, ya que conocen a Vicenç (padre de Adam). Creo que Toni Montana conoce bien el sitio, es un buen lugar para ir a hacer una de las nuestras.

Taratan dijo...

Lo conozco, ya hemos ido un par de veces con Montana.

Buen sitio si quieres mariscar y no quieres dejarte un riñon para pagar.