viernes, 14 de marzo de 2008

ARDE EL CIELO


Hoy se estrena el nuevo single de Maná “Si no te hubieras ido”. Dicho tema forma parte de su nuevo álbum “Arde el cielo” que saldrá a la venta el 29 de Abril coincidiendo con la última etapa de la exitosa gira “Amar es combatir” que ha sido vista por más de dos millones de personas en todo el mundo.

“Si no te hubieras ido” fue elegido por Maná para formar parte de este disco porque lo consideran un clásico. Compuesta por Marco Antonio Solís en 1999 fue la canción que más sonó entonces en las radios de Estados Unidos y México y se incluyó en la banda sonora de la multipremiada película “Y tu mamá también”.

“Arde el cielo”, saldrá a la venta en dos formatos, CD y CD+DVD, y ha sido grabado en directo durante la gira mundial de “Amar es combatir”. Además de los grandes éxitos de su carrera los fans del grupo podrán escuchar dos temas inéditos.

Hasta aquí la noticia.

Ahora la opinión.

Que se ahorren por favor el comentario de "nuevo" álbum. Que hablen de álbum en directo más dos temas inéditos, que sería más correcto. Yo creo que Maná es el grupo con más versiones, directos, recopilatorios, nuevos recopilatorios, etc. del mercado. Y luego nos quejamos de la piratería. O quizás es consecuencia de ello. No lo sé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi Mana me parece un excelente grupo, pero regido al este mundo loco del marquetink, publicidad y todas esta cosas que lo envuelven y quizas pierdan un poco esa identidad.
Por cierto la peli que mencionas Y tu mama tambien, un peliculon

FALCAO