martes, 4 de marzo de 2008

GRACIAS SEVILLA FC

Tenía muchos títulos para esta crónica: Cómo coño se puede defender tan mal, como coño nos pueden temblar así las piernas, como coño nos puede eliminar un equipo tan inferior a nosotros, cinco a cinco entre el equipo que peor defiende y el equipo con peor portero, etc. Pero no, hoy no tengo ganas de eso. No voy a analizar ni el partido, ni la eliminatoria, ni los cambios de Jiménez, ni su planteamiento táctico. Hoy no tengo ganas de eso.

Yo hoy quiero ver la botella medio llena. Y de ahí este título. Qué bien me lo he pasado jugando esta Champions. Que bien me lo pasé ayer en la peña con los que ya puedo catalogar mis amigos. Cómo nos alegramos con los goles, como sufrimos con los balones aéreos, como sufrimos en los penalties, como nos desesperamos al final. Toda esa amalgama de sentimientos tan contradictorios en tan poco espacio de tiempo sólo nos lo puede dar el Sevilla Fútbol Club. Y de ahí que quiera darle las gracias por haberme hecho disfrutar de ver a mi equipo en Champions, aunque me duele haber caído ante un rival que yo considero muy inferior a los nuestros.
A partir de hoy la Champions me importa lo mismo que a Rajoy la política social, es decir, un bledo.

Precisamente hoy, que la culpable (bendita culpa) de mi sevillismo cumple 89 años pienso que hemos de tener los pies en el suelo y con una reflexión a modo de catársis analizar quiénes somos y cómo estamos. Estamos eliminados de la Champions, estamos eliminados de la Copa (por cierto, en ambos casos sin perder ninguna eliminatoria), nos queda la Liga y pelear por volver a estar el año que viene en Champions. Que la experiencia de este año nos sirva para que cuando volvamos, esperemos que pronto, no nos vuelva a pasar lo de anoche.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

la verdad es que lo siento mucho,me jode por ti, ahora es facil decir esto o lo otro, es una pena y mas ante el rival que es, una experiencia mas de la que deben aprender, han perdido una oportunidad muy grande, pero hay que recordar todo el trayecto buenisimo que han echo para llegar en donde estan ahora, hay que felicitar al equipo y seguir adelante, Hilario, anoche te iba escribir pero me imagino que no estabas para mensajitos, nada animo y con la cabeza bien alta

Raul dijo...

Yo sí que le escribí....

Y bueno vuelvo a reiterar, ÁNIMO Y A SEGUIR!!!!!

De 100 eliminitarorias en condiciones normales hubierais pasado 99...y sólo fue la de ayer la que os sacó de estar entre los grandes, por cierto los turcos excepto de alguna cosita ( como su portero que pasó de villano a heroe en poco..) me gustó como jugaron...y les doy sus méritos por estar en cuartos.

A SEGUIR!!!