martes, 4 de marzo de 2008

BUENOS DÍAS EUROPA... Y BUENA SUERTE


Buenos días Europa, España, Andalucía, Sevilla y Sevilla ciudad.

Hoy todos nos hemos levantado con el gusanillo en el estómago, ya quedan pocas horas para que volvamos a disfrutar de una noche mágica, el partido más importante de nuestra historia. Sí, ya lo sé, que ese partido ya lo fue el día del Schalke, el día del Boro, el día de los spurs, el día de Osasuna, el día del Espanyol en Glasgow, el día de Mallorca, el día del Arsenal... Pero hoy también lo es. Y esperemos que no sea el último...

Esta noche solo hay que pensar en Fenerbaçhe. He aprendido hasta a escribir bien el nombre. Que envidia de los que llenen la bombonera y vean como Javier canta el himno, como saltan los jugadores, como cantan... VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓOOOOOOOOOOON. Y los del tercer anillo vibrando, nuestros abuelos, Antonio empujando a los suyos, que son los nuestros.

Hoy no valen excusas ni debates posibles. Hoy tenemos que ir todos a una, además con el convencimiento de que si estamos al nivel en el que debemos estar, no será tarea difícil. Pero hay que estarlo...

Palop, Alves, Escudé, Drago, Adriano, Jesús Navas, Keita, Poulsen, Capel, Kanouté y Luis Fabiano posiblemente sean los once que de inicio salten al campo. No os podéis ni imaginar lo que cada sevillista pagaría o haría por ser uno de vosotros, por vestir vuestra camiseta, por llevar con orgullo el escudo que lleváis.

Y es por eso, y por otras muchas cosas, que hoy iremos a verte. 40000 afortunados a la Bombonera. Otros en sus casas o en sus peñas de cualquier parte del mundo. Yo, con los míos, a 1000 Kilómetros de Nervión, empujando en cada jugada, ordenando la defensa en los córners y faltas en contra.

Buenos días Europa... y buena suerte.

4 comentarios:

Taratan dijo...

Suerte y al toro

Javi G. Rigol dijo...

vais a pasar, pero sacar a toda la artilleria

Joan Moran dijo...

Hilario, hoy nos los comemos!!!, van a conocer esta noche a qué se le llama infierno!!!

Anónimo dijo...

Suerte y a por ellos.