jueves, 20 de marzo de 2008

FAMILIA SANI

Somos mucho los miembros de la Unificació Esportiva Sant Ildefons que utilizamos el término Familia Sani. Para aquellos que os preguntáis que significa os voy a dar un ejemplo que vivimos ayer por la tarde.

Torneo de fútbol de Semana Santa de la Fontsanta. Categoría Promesas (4 y 5 años). La final la juegan Sector Montserratina y Sant Ildefons. Por parte del Sant Ildefons acuden, evidentemente, los padres, madres y familiares de los jugadores, los padres del entrenador (bueno, lo normal). Lo que ya no es tan normal, lo que da significado al concepto Familia Sani es que habían más de 30 personas que representan a la Entidad. No quiero dar nombres, porque igual me olvido de alguien, pero allí estaba el presidente, el vicepresidente, tres vocales, el secretario de la Escuela, los dos coordinadores, el entrenador del juvenil A, el entrenador y delegado del cadete A, el entrenador del cadete B, el delegado del infantil A y alevín A, el entrenador del Alevín A, algunos padres y madres de otros jugadores de la entidad, jugadores de otras categorías, etc. Lo dicho en total más de 30 personas de la familia.

Por cierto, que bien nos lo pasamos con los pequeños, comos nos divertimos viendo como caían al suelo una y otra vez, como celebraban los goles como si fueran profesionales. Al final ganamos cinco a tres. Quizás eso sea lo de menos ¿no?

De todas formas, aprovechar para felicitar al entrenador Fran, ya te dije que el factor Llamazares era decisivo, que teníamos que romper la bipolarización del equipo y así fue jejeje. Ayer me volví a sentir viejo otra vez, viéndote como te movías en la banda y acordándome de cuándo era yo el que estaba en la banda y tú el que no levantabas tres palmos del suelo, le dabas zurdazos al balón, metías goles de córner directo y defendías con esa intensidad... A ver si dejas de leer tanto mi blog y algún día respondes a algún mensaje, espero que empieces por éste. Enhorabuena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que fue muy bonito el ver a tanta gente del club apoyando,desde aqui muchas gracias a todos!A ti Hilario te doy las gracias especialmente porque si algo se de este "mundillo" te lo debo a ti antes como entrenador y ahora como compañero en el club, espero seguir aprendiendo cada dia mas de tus consejos y continuar formando parte de esa gran familia que es el Sani.

Hilario dijo...

Bueno, Fran, menos piropos, si sabes algo de este mundo es gracias a esas intensas clases en el curso de entrenadores. Piensa que aprendiste que en campo propio no hay fuera de juego, que las lumbares son poner luces en el bar, que para calentar nada mejor que un calendario playboy, que cuando yo jugaba en la Damm el entrenador me mandaba hacer verticales...

Andresito, Andresito, ¿Vas para Cornellà?

Anónimo dijo...

Que en la vida no todo es fútbol es una cantinela conocida pero que este fútbol tiene mucho de lo que debiera ser la vida puede ser una línea para una bonita canción.

Felicidades para Fran y para el mentor futbolístico.