martes, 11 de marzo de 2008

EL DÍA QUE MEE CON JAVIER CANSADO



Esta es la típica anécdota que siempre le cuento a los colegas. El día que "mee" al lado de este genio del humor que es Javier Cansado. Y no es que me "meara" de la risa, que también, pero ese día no, ese día mee a su lado. El que más arriba nos explica "la anécdota". Uno de los mayores exponentes del mal llamado, a mi entender, humor inteligente.

Bueno, pues que estaba yo una tarde de verano en Madrid, haciendo compañía a mi hermano en el estudio de los 40, y claro, ya sabéis... el veranito... los calores, bebes mucha agua... y claro, te dan ganas de expulsarla.

Pues a eso que me fui yo al lavabo más cercano. Me pongo yo de pie a mear, ya sabéis que los hombre podemos elegir entre hacerlo de pie o hacerlo sentado. Pues eso, que estaba yo de pie y me pongo al lado de un tío. Hice lo que todo el mundo hace, que es dejar un espacio de separación con otro que está meando, como diciendo... eh, que voy a mear, pero no a mirar...

Y a eso que entró un tío, bajito, calvo, con bigote... y claro, ya no había espacio libre que dejar... Se puso en el medio. Y cuál es mi sorpresa que levanto la cabeza... y era Javier Cansado. En aquella época, trabajaba en la Cadena Ser haciendo un programa de humor muy bueno, de lunes a viernes de 9:00 a 9:30. ¿Sabéis el título? Pues se llamaba De 9 a 9 y media. Me salió un grito de "Coño" en voz alta, que el hombre se asustó, claro, igual se pensaba que yo me admiraba por el tamaño de su miembro, pero os puedo asegurar que no se lo vi. Lo que me impresionó es que ahí estaba yo, una tarde de Agosto, meando al lado del gran Javier Cansado. Y claro, en esas circunstancias, me corté y no le dije nada, imagínate que le da por darme la mano sin lavársela antes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje, anda que con la tonteria no debes tener anecdotas, de siempre me han gustado faemino y cansado incluso fui a verlos una vez al teatro en el paralelo, son unos cracks, incluso a cansado lo escuchaba en la ventana con gemmma nierga, todo un crack,
FALCAO

Anónimo dijo...

Muy bueno Faemino y Cansado y muy buena tu anecdota.