lunes, 22 de octubre de 2007

SEGUNDA NOCHE DE CHAMPIONS EN LA BOMBONERA

Hay un dicho que dice que la alegría en casa del pobre dura poco. Yo creo en él y considero que tenemos que aprovechar las oportunidades que nos ofrece el actual Sevilla Fútbol Club. Y es que, que a nadie se lo olvide, mañana nuestro estadio oirá por segunda vez el himno de la Champions. Esta vez sí, una vez superada la polémica del Euroabono, el campo tiene que ser una olla a presión que empuje al equipo en busca del primer gol.

Aún afectados por el Virus Fifa que dejó en el dique seco el pasado sabado a Kanouté, Kerzhakov, Escudé y Mosquera, el equipo se sobrepuso a los adversidades gracias a dos tantos de "O Fabuloso" y venció pero cero goles a dos en campo del Levante.

Nos visita el Steaua de Bucarest. Un rival al que ya vencimos el año pasado. Regresan al estadio donde una vez ganaron esta grandiosa competición. Veremos con que nos sorprende Juande, quién ocupará el centro de la zaga, quien será el lateral y el interior zurdo, la punta parece clara para LuisFa y Kanouté y a la banda derecha volverá el palaciego Navas (increiblemente este sábado debutó Tom de Mul).

Ah, mañana será el primer partido que vivirá en directo Aitor. Que la victoria vaya por el pequeño Aitor Puerta Roldán.

1 comentario:

MALENA RAMÍREZ dijo...

Y como no podía ser de otra forma, la Bombonera estalló. Estalló al grito de Puerta, de campeones, de nuestros cánticos.
El SevillaFC, al igual que el rival, pero sobretodo nuestro club rojiblanco tenía que saber que estabamos ahí, que queríamos ganar, que queríamos volver a soñar. Yo siempre he estado orgullosa de mi equipo, ganando o perdiendo, eso nunca me ha importado. Bueno, alomejor sí. La cuestión esq ayer había q ganar sea como fuere, había que dedicarle la victoria al nuevo socio, al nuevo sevillista Aitor Antonio Puerta Roldán, pero su papá no quiso que fuera nadie el que le dedicase la primera victoria el pequeño, quería ser él. Nuestro guardián de Nervión bajó, empujó con fuerza, casta y coraje a LuisFa en su mínuto, en un mínuto espectacular, para marcar el gol q nos daba la seguridad para volar, para soñar. Gracias Puerta. pd: seguro que Mar ya le ha contado quien fue su padre, nuestro héroe de Nervión.
-Magda RAMÍREZ-