lunes, 15 de octubre de 2007

BUENA SEMANA DE FÚTBOL Y PAELLA PARA NUEVE


Este fin de semana ha sido positivo en cuánto a resultados se refiere. En nuestro partido ganamos sin muchos problemas a Maurina Egara por 1 a 9, en un partido sin mucha historia por la diferencia abismal entre los dos equipos. Volvimos a estar fallones, sino el resultado hubiera sido de escándalo.

Nuestro infantil A sumó la segunda victoria consecutiva y sigue aumentando la diferencia con los puestos de descenso. A ver si esta semana me permiten pagar la deuda que tengo contraída con ellos.

Por lo que veo en la web del Sani, el juvenil B de mi amigo Avelino ha empezado la liga ganando por cero tantos a tres en campo del Sector Montserratina. Espero y deseo que hagan una buena temporada y que demuestre lo buen entrenador que es.

El domingo hice un descanso de fútbol, tuvimos invitados en casa y Vanessa se curró una paella para nueve que estaba para chuparse los dedos. Pasamos un buen rato comiendo y una sobremesa agradable. Me encantan que mis amigos vengan y disfruten en mi casa, aunque eso nos conlleve un domingo un poco ajetreado en cuanto a trabajo doméstico, creo que luego se ve recompensado.

Ya estamos pensando en cuándo será la siguiente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAVA BUENISIMA!!!!!!








Alex

Anónimo dijo...

Sobre todo si mamá te pela las gambas y las cigalas jejejeje.