jueves, 4 de octubre de 2007

CARLOS LLAMAS, UNO DE LOS GRANDES



Esta madrugada, a los 52 años de edad, ha fallecido el periodista radiofónico Carlos Llamas. Para los que vivimos pegados a una radio y dormimos con ella puesta, Llamas ha sido un referente. Durante un cierto tiempo estuve enganchado a su Hora 25, era época de la Guerra de Irak y me gustaba su forma de dar caña al mandamás de este pais en aquellos días, eso sí, sin nunca llegar a perder el estilo y el sentido de la educación.

Esta maldita enfermedad lo tuvo un cierto tiempo apartado de la radio. Pero como los más grandes quiso volver y volvió. El pasado 7 de mayo volvía y José Ramón de la Morena lo entrevistaba para su larguero. Este es el audio.


En su día me comentaron de él que era una persona afable, educada y simpática. Toda la gente que trabajaba con él en Gran Vía 32 te explican que con su café en mano se recorría las diferentes redacciones de las emisoras y siempre dispuesto a una conversación agradable.

Otra víctima más, como tantas y tantas anónimas, de esa lacra del siglo XXI que es el cáncer.

Charlie, como te llamaban tus amigos, descansa en paz.

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

la verdad es que yo por mi trabajo lo he escuchado muchisimas veces en hora 25, todo un profesional y su ausencia por desgracia tal como esta el pais llenos de malos periodistas su ausencia se notará.