miércoles, 3 de octubre de 2007

LA MANIPULACION DEL DIARIO AS

Os pego un enlace del maravilloso Diario As

http://www.as.com/futbol/articulo/f...asdaiftb_21/Tes

El detalle: Gran entrada en el calderón

Domingo a las cinco de la tarde como toda la vida, buen tiempo y un Atleti en racha. Por una vez, la afición, que nunca falla, tenía todas las razones del mundo para acudir al Calderón y, por supuesto, no falló. 50.000 espectadores llenaron las gradas y su equipo respondió con una victoria contundente. Los pitidos de hace un par de semanas están olvidados.

Veamos la foto que ilustra la información



Pues sí, el campo estaba lleno hasta la bandera... pero, ¿qué ven mis ojos? Por favor, que alguien llame a Iker Jiménez, que el campo está lleno de personas que se reproducen... Si nos habéis dado cuenta, os lo pongo más claro.



Me imagino la cara de satisfacción del/ de la que usó el photoshop en la redacción del Diario As. Cuando llegó a casa, explicándole a sus familiares lo bien que le había ido la jornada... ¿Se puede ser más inútil? ¿No se dio cuenta que saltaba a la vista?

Esperemos que el graciosillo del director de As en Barcelona, el señor Tomas Guasch lo incluya y lo comente en su sección "El Orsay".

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

es para estar aluninado pero no me sorprende hoy todo es una puta manipulación en todo, nos informan de lo que quieren vemos lo que quieren y nos movemos como quieren, un saludo

Anónimo dijo...

Eso suele pasar yo en el campo del sany cuando me tomo 5 o 6 medianas tambien veo a la gente hasta 3 veces repetida jejejeje

Anónimo dijo...

Fidalgo eres un crack.