martes, 16 de octubre de 2007

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN JUAN JOSE MILLAS Y YO?



Evidentemente. Tanto él como yo hemos ganado un premio literario. Quizás el suyo de una cuantía superior, pero al fin y al cabo un premio literario. Los 601 mil euros que se reparten él y Hacienda es lo de menos...

No puedo afirmar ser un gran lector ni de Millás ni de la literatura española contemporánea. No suelo leer mucha literatura, aunque sí me gusta leer la prensa. Sus columnas de los viernes de El País son maravillosas, ya que combinan temas cotidianos y actuales con un fuerte compromiso social.

Fue escuchando La Ventana de Gemma Nierga cuando me cautivó el estilo de Juan José Millás. Tenía una sección en que los oyentes tenían que coger una palabra del diccionario y hacer un relato en relación a ella.

Enhorabuena al ganador y al finalista, el señor Boris Izaguirre. Igual me presento al próximo.

No hay comentarios: