martes, 9 de octubre de 2007

MI BROTHER VALERIANO


Os pego el encuentro digital con el tío con el humor más ácido del mundo, un tío que es capaz de sacarle punta a todos los comentarios, situaciones y sucesos. Gran profesional, mejor persona. Que os voy a contar, si es practicamente mi brother. El señor Valeriano Campillos, la perla del Perelló, el rey de la petaca.

En negrita os marcó tres preguntas. Dos por serme familiares y una porque resume los conceptos que sólo se le pueden ocurrir a él.

Como el diría, siempre tuyo. Valeriano Campillos. Egunon.

1. Juanma (ontur) (13:08 h.)

Me gustaria saber cómo te preparas tan bien las bromas, tio eres el el mejor. saludos.
Querido Juanma, Espero que no me estés confundiendo con mi compañero San Bernardino, que por cierto hace las bromas muy bien. Yo las pocas bromas que hago, se las hago a gente famosa y no me las suelo preparar. Me gusta mucho improvisar y ver como reacciona el de enfrente.


2. la PERLA (13:10 h.)

¡Che!, ¿com estas? Valeriano que alegría que por fín tengas tu propio encuentro con todos tus fieles devotos. Como eres "practicamente mi cuñado" yo, humildemente, solo quería mandarte un besazo muy fuerte y preguntarte por mi "sobrino" el fuet, que desde que tomó la comunión no he sabido de él. Un besazo underground.
Hombre cuñado!!! Mi sobrino el fuet está estupendamente. Dentro de poco sabréis de él. Las cosas han cambiado mucho en la sociedad. Se ha operado y ahora es una "chistorra". Un abrazo



3. Pedro (13:12 h.)

Buenas Valeriano, ¿qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
¡Hombre qué original! 1. Una nevera llena de cervezas. 2. Un avión para poder volver. 3. Y a mi madre... para discutir con alguien.


4. cvtm (13:13 h.)

¿que haceis en el estudio durante las canciones y los anuncios??
Es mejor que no lo sepas, pero bueno, te diré hasta donde puedo llegar. Algunos meamos, otros vamos a la máquina de café y algunos volvemos a mear. El resto es secreto profesional.


5. BJ_Vlcia (13:16 h.)

Hola! Para empezar, felicitarte por haber nacido, porque eres el único ser humano que me hace reir a esas horas de la mañana. Mi pregunta es: ¿Qué les contestarias a esos que dicen que el sarcasmo es la peor forma de humor? Pd: te vi cuando fuisteis a la U.P.V en mayo de 2006 y si te sirve de consuelo, yo no pensaba que fueras calvo y gordo antes de verte!
Creo que con respeto se puede hacer humor de todo y cualquier tipo de humor es interesante, hasta el de los Morancos. Reconozco que como están las cosas cada vez es más difícil hacer humor sin que la gente se ofenda. A esos que dicen que el sarcasmo es la peor forma del humor, les animo a que me cuenten un chiste a ver si me hacen reir. A ti te mando un abrazo y ¡Amunt Valencia!


6. carmela (13:17 h.)

Por que a veces llegas a ser asi de retorcido??? es un papel que haces o es que tu eres asi? es que con esa cara de angel no me puedo creer que seas asi... jaja!! un beso wapeton muakkk
¡Hombre Carmela, te llamas igual que mi tío Vicente! No lo sé, creo que todo el mundo tiene sus días y yo tengo los míos. Seguro que tú en tu trabajo tienes días buenos y malos. Pero por otro lado, te reconozco que soy muy retorcido desde el día de mi bautizo en el que el agua estaba muy caliente. Un beso retorcido.


7. No,eH! (13:18 h.)

¿Q es lo q mas te fastidia de tener q madrugar?? levantarte sin nadie al lao o dejar al que tienes al lao pa ir a trabajar???'
Lo peor de madrugar tanto es que te tienes que acostar muy temprano. Por lo tanto no encuentras a nadie con quien levantarte al lado.


8. moro (13:20 h.)

Valeriano que has estudiado para estar donde estás y decir tantas tonterias como dices? por cierto, sandra te pone de verdad o no??
El que es tonto nace tonto. Ahora hay mucha gente que estudia y se hace más tonta todavía. Como yo no quería ser más tonto, no estudié. Y no, no me pone Sandra, sino sería mucho más tonto. Fuera de coñas, Sandra es una compañera desde hace muchos años y yo creo que... ¡me voy a tomar una cerveza!


9. Pablo Ruiz (13:22 h.)

Mi pregunta seria: Valeriano ¿tu personalidad es asi, o es una personalidad creada para el desarollo de andaYA? ¿si te invitara en Fallas a churros con chocolate en Valencia, vendrias? Atentamente el churrero valenciano
Amigo Pablo, Soy tal y como se me escucha para lo bueno y para lo malo. Por otro lado cualquier excusa es buena para ir a Valencia. Acepto tu invitación pero tú pones el chocolate y yo el churro.


10. madrugona (13:23 h.)

¿Cómo puedes ser tan desagradable a veces y caer tan bien a la gente?
¿Y tú cómo puedes ser tan agradable y caerme tan mal a mí?


11. monik-c (13:24 h.)

hola, un super saludo ¿por qué Fran Blanco se mete tanto contigo?
¿Ah sí? Me acabo de enterar. No le escucho cuando habla. Luego hablaré con él. Supongo que lo hará de coña.


12. Nat_mallorca (13:26 h.)

Wenas valeriano Soy Nat de Palma de Mallorca y queria preguntarte; ahora mismo estás dedicado a la radio pero tambien eres actor ¿es cierto? lo se porque vi un cameo tuyo en Hospital Central y Motivos Personales en televisión y el Bola en el cine ¿cuando volverá Valeriano Campillos a la pequeña o gran pantalla? estoy deseando verte en televisión Un besazo enorme
Si ser actor es estudiar arte dramático, sí, soy actor. Valeriano Campillos volverá a la pantalla cuando le llamen. Ahora estoy muy volcado en la radio y preparando un show de monólogos con un compañero que intentaremos llevar por muchos teatros. Un beso fuerte guapa.


13. laura (13:28 h.)

Valerianooo confiesaa!!! tu estas enamoradisimo de Chenoa verdad? jaja (eres un crack tio)
Sí que es cierto que Chenoa me encanta porque al igual que yo, dice las cosas como las piensa. Un beso a ti Laura y otro a Chenoa.


14. Niní (13:29 h.)

Valeriano eres un crack, eres superdivertido, eres siempre así, cuando estás en casa,con tus amigos, se lo deben de pasar de miedo contigo.Un beso
Nini, gracias por los piropos. Si me vieras en casa te decepcionarías. Soy serio, aburrido y llevo un pijama de Naranjito. Me acabas de recordar que me tengo que comprar otro. Además de que me llega por los tobillos...¡todo en la vida crece y por la mañana más!


15. rebekita (13:31 h.)

hola valeriano,mi pregunta es si tienes novia? jeje, tengo 18 años y estoy enamoradisima de ti, estoy en clase con el mp3 solo para escucharte, no cambies guapeton, eres el mejor.
Rebekita, te voy a contestar sin rodeos a tu pregunta: No, no tengo novia. Ya no engaño a nadie. Eres muy joven, no te metas en problemas. Un beso a ti y otro a tu mp3.


16. Maria (13:32 h.)

Hola Valeriano, eres el mejor, me gustaria preguntarte, ¿cual es tu grupo preferido de España? Muchas gracias.
Sé bastante poco de música, pero disfruto como un enano en los conciertos de Amaral. Muchas de nadas.


17. yuli206 (13:32 h.)

Que tal el capitulo que grabaste de medico de familia?¿
Bien gracias.


18. CRIS (13:34 h.)

¿Por qué aparece "CAMPOS" en la portada de los 40, en Internet?, ¿Quieren creerse que eres familia Mª Teresa Campos? ¿Por qué? ¿Para qué?
No tengo ni idea. Es es un misterio que solamente Iker Jiménez puede resolver. Solamente me gustaría ser familiar de Mª Teresa Campos el día que haga el testamento.


19. PRESSIDENT (13:35 h.)

valeriano, ¿que nace antes el huevo o la gallina?
No lo sé Pressident....solamente decirte que eres un buen queso.


20. fabian (13:35 h.)

hola valeriano eres el mejor ¿cuando descubriste tu vocación por las bromas telefonicas?
Fue casualmente con Juanma Ortega, que es la persona que apostó por mí para entrar en Anda Ya.


21. Miriam (13:37 h.)

Buenas tardes Valeriano, Tengo una curiosidad, con ese humor tan particular que tienes y que en ocasiones pocos entienden: ¿te has encontrado alguna vez en apuros? (Un novio enfurecido, un grupo de chicas locas pidiendote un hijo a gritos y "arañazos"..) Eres imprescindible en Anda Ya! Valeriano, por muchos años!!! Miriam
Hola Miriam! En apuros no, porque creo que la gente en el fondo me quiere. Además por superstición, salgo a la calle con un pasamontañas, por lo tanto nadie me conoce. Anda Ya es muy grande y no hay nadie imprescindible.


22. alvarito (13:38 h.)

holaaa valeriano,mi pregunta es la siguiente : los cuentos esos que cuentas del fuet,caningan y to la familia al completo,jeje,etc...¿improvisas en el momento o ya te lo traes medio currao de casita?venga majo no cambies.
Me baso en hechos reales... ¡Qué no es coña! Me gusta improvisar pero con un papel sobre algo trabajado. Me encanta escribir en la barra de un bar por la tarde.


23. SARITA (13:39 h.)

Todos los días haces que nos despertemos de mejor humor,pero...¿Que pasa cuando Valeriano Campillos tiene un mal día?Tiene q ser fatal hacer reír cuando a uno no le apetece... Un saludo jefe!
Por experiencia te digo que es horroroso, pero por otro lado los oyentes no tenéis que pagar nuestros malos rollos personales. Hay que intentar ser profesional se haga lo que se haga. Y ahora te dejo, que tengo un mal día.


24. Julián Medina (13:40 h.)

Hola Valeriano!!! Todos los días os escucho. Me gustaría saber si en tu vida diaria eres tan "cabroncete" como en "Anda ya". De todas formas sigue así. Un saludo desde Valencia.
¿No me digas que eres Julián Medina de Valencia? ¡No te conozco de nada! Como he dicho anteriormente, mi vida de hoy es totalmente aburrida. Me dejo toda la energía y la mala leche en Anda Ya.


25. Julia_Mallorca (13:42 h.)

Valeriano, gracias por hacerme amenas y divertidas las mañanas, la voz de las bromitas que gastas enantena, es tuya o fingida? es total, jajaj ,alguna vez has tenido algun problema gordo a la hora degastar ese tipo de bromas??
¡A ver... estoy cansado que me preguntéis sobre las bromas! ¿Por qué no me preguntáis qué talla de pie uso o es que no os importa? Un 44 antiguo, que ahora es un 45 y que en América es un 12. Como me he hecho un lío, voy descalzo hace años.


26. LoPeLoPe (13:43 h.)

Como se puede ser tan ocurrente y sacarse esos cuentos tipo lindacandy y demas, eres la caña tio. un saludo ciao
Creo que la ocurrencia la heredé de mi madre, una andaluza muy graciosa. A mi padre solamente le he visto reírse una vez y fue en las Navidades de 1979. Otro ciao para ti


27. Seryi Vubillo (13:44 h.)

Valeriano quisiera saber a día de hoy que demonios le pasó a tu "Fuet" de la nevera, aquel amigo del alma que era tan desafortunado como tu. Abrazos para todos...
Como he dicho anteriormente, las cosas han cambiado mucho, pero mi fuet volverá. Seguro.


28. Cova (13:45 h.)

Hola Valeriano, que tal, soy Cova, una vez escribí al programa y tu me respondiste, que sorpresa, me gustaría saber de donde sacas las ideas para las cosas que dices, gracias por hacerme reir cada mañana, besos Cova.
¿Sabes lo que te digo Cova? Que me encantó tu hermano pequeño, ese que fue mascota en unos Juegos Olímpicos.



29. jesus (13:46 h.)

¿De quien te acuedas cada mañana cuando te suena el despertador ?
De muchas personas y de muchos gastos que tengo a principio de cada mes. E intento acordarme del nombre de la persona que tengo al lado.


30. LyDiA_UnD_ToM (13:46 h.)

¿que desayunas por la mañana?
Un café en la redacción de Anda ya. Automáticamente salgo corriendo al baño. ¡Qué asco de café!


31. Tachi (13:47 h.)

Hola Valeriano: lo primero es decirte que tienes un puntito entrañable que me vuelve loca. Y dicho esto mi pregunta es: ¿Tienes algún proyecto (laboral, se entiende) confesable a corto plazo no relacionado con las ondas (radiofónicas, se vuelve a entender)? Muchos besos guapísimo!
Hay proyectos, pero como supersticioso que soy, no te los diré para que no se tuerzan. ¡Ya te enterarás! Por decirte algo interesante, te diré que hoy voy a comer macarrones con atún.


32. Lourdes (13:48 h.)

Valeriano me encantas!!!! gracias a ti me levanto de buen rollo todas las mañanas a pesar de que sean las 7.La pena es que solo pueda escucharos media hora diaria porque tengo que ir al insti. ¿porque no repetis los programas el fin de semana que puedo escucharos al completo??? Aunque eso si, no a las 6 de la mañana!!!!
Aquí desgraciadamente no puedo ayudarte. Le pasaré tu proposición a Frank Blanco y que los que mandan decidan. De todas las maneras los sábados hay un pedazo de programa que presenta Tony Aguilar: "Del 40 al 1"


33. Jordi / Torito (13:49 h.)

Hola Valeriano!Antes de nada, felicitarte por tu trabajo y mi pregunta es: Por qué la bruja Lola te tiene tanta mania y siempre te amenaza con las belas negras?, intenta ser mas bueno chico, jeje!!!
Ella disimila. Creo que le gusto. Es más, me manda fotos suyas comprometidas. Algún día nos veréis cogidos de la mano en la portada del !Qué me dices!


34. Rocio (13:51 h.)

Cuéntanos la anécdota que más te haya hecho reir de las que te han pasado cuando viajais para hacer el programa de los viernes. Eres un crak! Una malagueña que admira.
Son muchos viajes con el equipo de Anda Ya, pero recuerdo una noche que yo estaba acompañado y Sandra y una amiga querían entrar en mi habitación para ver con quien estaba. Tuve que esconder a mi compañera en la terraza. Era en Pamplona y nevaba.


35. RagNa (13:52 h.)

Q haces para ser tan encantador? u.u
Si que cierto que soy encantador, pero de serpientes.


36. sangreyuca (13:53 h.)

por que no presentas un curriculum en la television por ejemplo en cuatro y hacer un programa de humor con tus personajes como el valeriano tocapelotas o el valeriano el cara o el bola y asi estar tocandoles las narices a los politicos y otros personajes de la television para reirnos un poco o mucho. se que eres muy capas
Todo llegará. No tengo prisa, soy joven y bien parecido. Por cierto, no sé lo que es "eres muy capas".


37. TU BROTHER (13:54 h.)

QUÉ PASA BONICO??? ESA PERLA DEL PERELLÓ!!! VALERIANO, PORQUE CUANDO ACABAS UNA CONVERSACIÓN POR TELÉFONO CUELGAS TAN RAPIDO? JA, JA. SABES QUE ERES LO MEJORCITO DE LAS MAÑANITAS DEL MUNDO MUNDIAL Y TAMBIEN DE LAS NOCHECITAS EN XERACO. LA PERLA 3 POWER!!!
¡Hombre, creo que me suenas! Muchas gracias por lo que me pones cuñada y un beso muy fuerte a ti y a quien esté contigo. Sí que es cierto lo de lo mejorcito de las mañanitas del mundo mundial; quieren ficharme en un mornig show de Irak.



38. Perla (13:56 h.)

valeriano siempre he tenido ganas de preguntarte esto.¿ es verdad que el camarero de ese sitio donde tanto te gusta ir a tomar cervezas, es marinerito?. un abrazo perla!!!
¡Hombre M.C.! Tú lo debes saber porque me acompañas todas las tardes a tomar esas cervezas. Pero sí, creo que es muy marinerito. Es más, estoy convencido de que le gustas.


39. mikolapiz (13:56 h.)

que me cuentas de tu breve aparicion en un capitulo de "El comisario"? por que se que eras tu...
Te cuento que fue breve como mi respuesta de ahora.


40. --DesMORALizado-- (13:57 h.)

Hola Valeriano, eres un crack!! Bueno, quería preguntarte, hoy que todavía esta "calentita" la cosa...que tal ganar una compañera como Inma del Moral??? Mójate anda. Salu2!!!
Inma del Moral está buenísima como todo el mundo sabe y aparte es muy simpática. De todas maneras creo que he llegado tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese tio es un auténtico fuera de serie la verdad, vale la pena poner el ANDA YA ANDA YA!

Lo peor de todo es que se me ha estropeado el radio de la furgoneta, eso hacer que a las 06:00 de la mañana me pierda los resumenes de sus llamadas y por contraproducente me duerma por la ronda de dalt....con tanto silencio...


Ahora lo del Valeriano este...UN CRACK.